martes, 18 de mayo de 2021

Los deliciosos secretos de Mónico Gourmet

Texto: Mabel López Bravo. ¿Te vas a casar? Si aún no tienes catering para tu boda, te recomendamos Mónico Gourmet. Llevan más de 75 años en la alta gastronomía y ofrecen un servicio de catering totalmente personalizado e integral. Con el sello de calidad de su cocina, crean platos únicos diseñados en función de las preferencias de los novios. Si quieres aprender sus deliciosos secretos, te descubrimos cada detalle…

Descubre los secretos de Mónico Gourmet

¿Te gustaría aprender a crear platos con un diseño original y diferente? Mónico Gourmet todos los jueves publica en su página de facebook exquisitas recetas que no te dejarán indiferente, todos los platos son realizados por su chef creativo Arturo Peláez, que lleva más de 15 años liderando la cocina de la empresa. Gracias a sus publicaciones semanales podrás sorprender a tu pareja con una cena exquisita o un original brunch. Descubrir cada detalle de las creaciones culinarias de Mónico Gourmet te ayudará a conocer mejor las innovaciones y las tendencias del momento, una alternativa perfecta que te ayudará a elegir el menú adecuado para tu celebración.

Si apuestas por marcar la diferencia y quieres sorprender a todos tus invitados, las estaciones de show cooking, los exquisitos buffets de quesos, salmón o sushi darán a tu evento un aire original y único. Si te apasiona la gastronomía nacional también puedes comenzar tu gran día con un elaborado cóctel con productos exquisitos, jamón, un magnífico córner de paella o deliciosos vasitos de salmorejo de fresas… Pequeños bocados de placer que darán paso a un día inolvidable… ¿El broche final? lo pondrá la cuidada presentación y el diseño.

Si quieres aprender cómo se elabora cada plato toma nota y no te pierdas su publicación de los jueves, aprenderás a cocinar y descubrirás los secretos y la esencia de Mónico Gourmet.

Mónico cajas catering

1R1A5796

monico detalles culinarios
gastro monico

exquisiteces monico

cucharas catering

catering

Receta1

postres monico

Recetas

monico eventos

Mónico

Receta44

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3u2ZC64
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3u2ZC64

No hay comentarios:

Publicar un comentario