lunes, 24 de mayo de 2021

10 tipos de coches de boda para hacer una entrada triunfal

Un deportivo descapotable, una Vespa roja, un coche clásico o incluso un helicóptero. Hay infinitos tipos de coches de boda para hacer una entrada triunfal el día de tu enlace, ¿con cuál te quedas?

 

Si tú y tu pareja os casáis y aún no habéis decidido cómo llegar al lugar donde celebraréis vuestra boda, estás en el lugar indicado. Para tener una boda única es necesario tener en cuenta cada detalle y personalizarlo al máximo. Una buena idea para ello, es personalizar los regalos de boda para tus invitados. Pero existen muchas más formas de hacer de tu enlace algo especial e inigualable.

¿Has pensado cómo llegar a la celebración de tu boda? Los distintos tipos de coches de boda son esos vehículos encargados de llevar a la novia desde donde se encuentre hasta la iglesia o lugar donde se lleve a cabo la ceremonia y, después de esta, llevar a la pareja recién casada al lugar de la celebración. Es habitual que el coche nupcial sea el coche más bonito de la familia o de algún amigo que lo preste, ornamentado con la clásica decoración de tiras, flores y moños blancos. Pero si lo que quieres es que tu boda sea recordada por todos, y si tu presupuesto lo permite, aquí te dejamos algunos tipos de coches de boda con los que dejarás sin palabras a tus invitados.

10 tipos de coches de boda

  • El coche clásico

El coche clásico es uno de los tipos de coches de boda que nunca falla. Hay detalles que marcan la diferencia entre unas bodas y otras y un coche clásico de diseño exclusivo es una de ellas. ¿Qué novia o novio no ha soñado alguna vez con llegar a su boda en un coche de película? La llegada de la novia o la salida de los recién casados es uno de los momentos más especiales del gran día, y un coche clásico completará el estilismo nupcial de los novios y aumentará la magia. Los invitados no podrán apartar la mirada de ellos. Sensación de lujo, elegancia y sofisticación. Los coches de Very-Vip Cars, además de ser preciosos, son únicos, no hay dos iguales en el mundo. Así que, si quieres lucir un coche de boda verdaderamente exclusivo, en esta agencia tendréis la certeza de conseguirlo.

tipos de coches de boda vestidos de novia

Fotografía: VeryVip Cars

Para conseguir un coche tan bonito como este tan solo tendrás que informarte sobre el alquiler de coches de boda. Ten en cuenta que las agencias ofrecen alquiler de coches para bodas sin conductor o alquiler de coches para bodas con chofer. ¡Tú eliges!

  • Vespa con sidecar

¿Tú y tu pareja sois fans de las motos? Con este modelo haréis una entrada triunfal y divertida. Entre todos los tipos de coches de boda, la Vespa marca tendencia entre las parejas de novios. Puede ser una moto normal, pero si incluye un divertido sidecar mucho mejor, así la novia irá más cómoda y su vestido no correrá ningún riesgo. Una propuesta muy original para unos novios diferentes.

tipos de transporte para novios

  • Coche de caballos

Los rústico y lo romántico también pueden ir de la mano. El coche de caballos es ideal para aquellas novias que quieran hacer una entrada romántica sin perder su costumbre más campera. El coche de caballos está entre los tipos de coches de boda más elegidos por las novias.

tipos de coches de boda novias veladas

Fotografía: Almena Valero

  • Yate

¿Os casáis cerca de la playa? ¿Qué tal si el novio o la novia hace su entrada triunfal desde un yate? En góndola, en yate o en una barca… El agua también puede ser la protagonista de tu gran día. Famosos como George Clooney y Amal Aamuddin ya lo han probado en su boda. ¿A qué esperas?

trajes de novio

Fotografía: AHR Photo

  • Bicicleta

Entre los tipos de coches de boda que podemos ofrecer, existen unos menos contaminantes que otros. La bicicleta es uno de ellos. Si tu idea es organizar una boda ‘eco-friendly’, debéis apostar por ideas sostenibles que cuiden el medio ambiente.

tipos de coches de boda ecofriendly

Fotografía: Halfpoint

  • Patinete eléctrico

Ultimamente los patinetes eléctricos se están poniendo muy de moda en la sociedad. Las grandes ciudades permiten cogerlos desde cualquier punto y te permiten desplazarte de una forma muy rápida y sin contaminación. ¿Llegas tarde a la iglesia porque en tu ciudad hay atasco? El patinete será tu mejor aliado, uno de los tipos de coches de boda más divertidos.

transportes para novias atrevidas

Fotografía: Fotos de tu boda

  • Caravana

La clásica Volkswagen California, que tantos jóvenes han utilizado para explorar nuevos horizontes, servirá de metáfora perfecta para el comienzo de una nueva vida juntos. Además, es un medio de transporte muy original que podéis decorar a vuestro antojo. La caravana está muy de moda entre los tipos de coches de boda. ¿Quieres organizar una boda hippie? ¡La caravana es tu medio de transporte!

tipos de coches de boda boda vintage

  • En helicóptero

Lo hizo Vikika Costa en su boda y marcó tendencia. Y es que las fotos de su descenso desde los cielos son espectaculares. La influencer fit hizo una entrada espectacular en un helicópeto que partió del helipuerto de Benidorm, ciudad natal de la novia, y aterrizó a escasos metros del altar, donde la esperaba su esposo junto a los invitados. Si os gusta volar y tenéis la posibilidad, ni os lo penséis. Vuestros invitados lo recordarán siempre.

tipos de coches de boda vestido de novia boho

Foto: Adrián Gómez

  • Limusina

Si eres más de ir con los pies sobre la tierra y quieres llegar a tu boda de una forma lujosa y ostentosa, la limusina es la forma indicada. Estos tipos de coches de boda están vinculados históricamente con la élite, las limusinas se presentan como una buena forma de sentirse únicos y especiales.

alquiler de coches de boda en Madrid

Fotografía: Mihai Rusu

  • Cochecito de golf

¿Os casáis en una gran finca? ¿En un club de golf? Seguro que podéis alquilar uno de estos cochecitos para llegar hasta el lugar de la celebración. Tú y tu pareja podéis dar un paseo sobre ruedas mientras aprovecháis para hacer las fotos de la boda y, después, conducir el buggy hasta donde os esperen los invitados. Es una forma muy original de aparecer en el banquete. ¡Seguro que vuestros invitados también querrán dar una vuelta por las inmediaciones!

tipos de coches de boda fotografías de boda

¿Cuál de estos tipos de coches de boda te ha gustado más para compartir con tu pareja? Si se te ocurre alguna idea más de transporte para novios, no dudes en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3oM71pm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3oM71pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario