viernes, 21 de mayo de 2021

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan su primer hijo

El Palacio de Buckingham ha anunciado que Beatriz de York y Edoardo Mapelli se convertirán en padres en otoño de 2021. Será en undécimo bisnieto de la reina

 

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron en julio de 2020, en plena pandemia, una pequeña ceremonia que contó tan solo con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y la familia más cercana. Fue un evento totalmente inesperado por los seguidores de la Casa Real británica. Ahora, el Palacio de Buckingham anuncia otra buena noticia: el matrimonio espera su primer hijo. Sí, Beatriz de York está embaraza y se convertirá en mamá el próximo otoño. La reina Isabel II está encantada con la noticia. Será el undécimo bisnieto de la reina y el segundo nieto del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, después de que Eugenia de York diera a luz a un niño llamado August el pasado mes de febrero.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan su primer hijo

De momento no sabemos si será niño o niña, lo que sí sabemos es que las felicitaciones no han parado de llegar a la pareja. La princesa Eugenia, hermana de Beatriz, ha querido compartir dos fotografías inéditas para enviar su más sincera enhorabuena a su hermana y su pareja. Aprovechando que ayer fue el Día Internacional de las Abejas, la hija menos del príncipe Andrés ha realizado su propia felicitación aprovechando la similitud del nombre de su hermana con la palabra abeja «Bee» en inglés y «Bea», como ella se dirige a su hermana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie)

 

«¡Es el Día Mundial de las Abejas! Un día para homenajear al amiguito más rudo de la naturaleza, con sus rayas negras y amarillas…! Pero nuestros pequeños amigos tienen que compartir hoy con mi hermana mayor Bea, quien tiene un pequeño en camino. Beabea y Edo, enhorabuena por vuestra noticia. Estoy impaciente por conocer al pequeño», escribió la princesa Eugenia.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fyVDIZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fyVDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario