jueves, 27 de mayo de 2021

Los mejores regalos para sorprender a tus padres en tu boda

¿Quieres tener un detalle con tus padres el día de la boda y no sabes cómo? Te proponemos una serie de ideas para que encuentres inspiración.

 

Los padres en la boda tienen un papel fundamental. Las madres y los padres de los novios son los grandes guardianes que procuran que todo salga a pedir de boca, que cada detalle salga como se había establecido. Además, todos ellos aportan algo mucho más importante: nos dan apoyo y cariño incondicional durante todo el proceso de organizar nuestro gran día. ¿Cómo no íbamos a pensar en regalos para padres y suegros en la boda?

abrazo novia

Fotografía: Juan Luis Limere

Ideas originales para sorprender a vuestros padres en la boda

Ramo de la novia. Es un clásico y, sin embargo, es uno de los regalos que más sorprenden a los padres en las bodas. El ramo de la novia es uno de los complementos más importantes del outfit nupcial en el que la mayoría de las novias invierten bastante tiempo para que cada flor combine a la perfección. Por eso, pensar en regalar a vuestras madres una réplica del mismo es un acierto absoluto. Para personalizarlo un poco, podéis incluir una frase bonita en el lazo o, directamente, crear una pequeña tarjeta de agradecimiento e incorporarla en el interior del ramo.

novia entregando ramo

Fotografía: INNDU

Gemelos personalizados. Si te preguntas “¿Cómo puedo sorprender a mi padre en mi boda?” La respuesta, créenos, está en ti. Tu padre y tú habéis compartido muchos años juntos: conoces sus gustos, sus aficiones, sus pasiones… Por eso, obsequiarle con un regalo de bodas pensado especialmente para él, es un éxito asegurado. Por ejemplo, ¿le encanta algún grupo musical o una película en concreto? Puedes personalizar un par de gemelos con el emblema que tienen por icono. No serán los gemelos los que triunfen, será tu dedicación por prestar atención a sus gustos.

gemelos personalizados

Fotografía: INNDU

Por supuesto, esta idea también es totalmente válida para las madres. En vez de gemelos, podéis regalarles una pulsera con algún grabado especial o un colgante.

Unas palabras para el recuerdo. Por supuesto, podéis pensar en crear un discurso de agradecimiento a toda la labor realizada por vuestros padres. No solo en el periodo de organizar la boda, sino durante todos esos años que os cuidaron y protegieron. A veces unas palabras escritas desde el corazón son mucho más valiosas que cualquier otro regalo.

Una escapada romántica. ¿Vuestros padres se han volcado mucho en vuestra boda? Seguramente, la respuesta sea sí. Ellos os han ayudado desde el primer momento a afrontar la situación y a no perder los nervios cuando las cosas no salían como queríais. De hecho, es probable que incluso haya cosas en tu boda que finalmente se han podido hacer gracias a ellos. Pues… ¡ha llegado la hora de que se tomen un descanso! Regalarles una pequeña escapada de un fin de semana puede ser el mejor obsequio para que vuestros padres descanses tranquilos de tanto ajetreo y para que, por supuesto, también ellos sean merecedores de una mini luna de miel.

Tenerife

Royal Garden Villas Costa Adeje

Un regalo para los oídos. ¿Buscáis regalos emotivos para los padres en la boda? Una idea excelente, si optáis por contratar un grupo musical para la celebración de vuestra boda, es solicitar que toquen la canción favorita de vuestros padres. Tal vez os la sepáis de memoria pero, si no es así, podéis consultar a sus hermanos, amigos… para que ese momento sea mágico. ¿Queréis más detalles? Haced de la pista de baile un lugar mágico. Podéis bajar la luz para crear un ambiente cálido y romántico y que, de repente, empiece a sonar esa canción con la que tus padres se conocieron, o quizás la que bailaron en su primer baile como marido y mujer. ¡La emoción está asegurada!

padres de la novia

Fotografía: Byetorcida

Una experiencia inolvidable. Un regalo de agradecimiento para los padres en la boda es obsequiarles con una experiencia inolvidable. ¿Cómo sorprender a tu padres? Alquilando un coche de lujo por un día. Si tus padres (o suegros) son fans de los coches de alto lujo, del glamour y de la comodidad, te recomendamos contratar los servicios de VeryVip Cars.

VeryVip Cars

Fotografía cedida por VeryVip Cars

Un mantón. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, uno de los regalos sorpresa para los padres en la boda más originales puede ser sorprender a tu madre y suegra con una réplica de tu mantón de novia (o si tu look nupcial no incorpora este complemento, personalizar uno a tu gusto). Para ello, puedes contar con la experiencia del grupo Mantones del Sur. En su tienda disponen de numerosos mantones con mucha historia por contar.

preparativos novia

Fotografía cedida por Mantones del Sur

Un regalo práctico. ¿Y si el regalo llega antes de la boda? ¡Resultaría de lo más útil! Uno de los regalos más originales de los padres en la boda es aquel que realmente sea provechoso pero, ¿qué puede ser? Pues, por ejemplo, puedes obsequiar a tu madre y suegra con el peinado o el maquillaje que lucirán en el gran día. Además de ser un detalle precioso, podrán pasar más tiempo junto a ti en los momentos previos al “sí, quiero”. ¿Y para ellos? ¡Apuesta por una sesión beauty! Tal vez pienses que los hombres no son tan coquetos pero, créenos, es porque todavía no han descubierto esa faceta suya. Contrata los servicios de un peluquero o estilista para que les acicale la barba y luzcan su mejor cabellera. ¡Les encantará!

madre y novia

Fotografía: Byetorcida

Estas son nuestras propuestas pero, como ya sabes, cualquier regalo hecho desde el corazón y pensado especialmente para esa persona, será un éxito rotundo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fq6juN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fq6juN

No hay comentarios:

Publicar un comentario