martes, 25 de mayo de 2021

Bailarinas para novia: la tendencia que arrasa en 2021

Si eres de las que no aguantan los tacones y quieres disfrutar de tu boda sin molestos dolores, aquí te dejamos algunas ideas de bailarinas para novia.

 

Los zapatos son el complemento indispensable para conseguir un look perfecto. Estamos de acuerdo en decir que el vestido nupcial se lleva todo el protagonismo en el gran día. Pero así como el vestido de novia o el peinado semirecogido, elegir los zapatos de novia también es una importante decisión. Atrás quedaron esos modelos forrados a juego con el vestido. Ahora el universo del calzado para novias es infinito y se pueden encontrar diseños de todo tipo: altos, bajos, sandalias, zapatos de salón…

vestidos de novia de colores

De entre todas las tendencias, destaca una por especial y romántica. Las bailarinas para novia se han puesto muy de moda este 2021. Este año las bodas son más íntimas y discretas. Las novias también han cambiado detalles de su look nupcial: vestidos más sencillos, trajes de chaqueta para novias y zapatos de novia planos, como las bailarinas para novia. Dado que el tul es uno de los tejidos más utilizados para los trajes de novia, la inspiración del ballet está muy presente en la moda nupcial.

Los diseñadores juegan con cortes y detalles que nos recuerdan a bailarinas de cuentos: románticas, sensibles, elegantes, tiernas… Y una forma de rematar dicha inspiración es incluir los zapatos adecuados para ello. Las firmas más famosas de zapatos tienen entre sus colecciones más especiales bailarinas para novia perfectas. Cómodas, versátiles, dulces y… ¡de color rosa!

bailarinas para novia zapatos de novia

Fotografía: Bailarinas Plegables

Las bailarinas para novias son todo un clásico atemporal. ¿Quién no tiene unas? En la última semana de la alta costura de París, las propuestas de grandes diseñadores dejaban a un lado los zapatos de tacón, apostando zapatos de novia bajos. Las bailarinas para novia pueden arrebatarle la exclusividad al típico tacón blanco tradicional, por eso hoy te dejamos ideas inspiradoras de bailarinas para novia 2021.

Bailarinas para novia

Para que una novia luzca bella de verdad, lo primero que debe seguir es su estilo personal. Si no sueles llevar tacones en tu día a día, ¿por qué hacerlo el día de tu boda? Existen muchas opciones bonitas y confortables, como las bailarinas para novia. Como ya hemos dicho, las posibilidades son enormes en cuanto colores, texturas, adornos, con dedos al aire, con pedrería… Puedes llevar las bailarinas para novia desde el principio de tu día B o, si prefieres tacón, usarlas como recambio a la hora del baile.

Las bailarinas blancas de mujer son preciosas pero también podemos jugar con los colores contrastando con el vestido de tus damas de honor o con el ramo de novia. Lo más importante es que tú disfrutes de tu día al 100% y, gracias a la comodidad de las bailarinas para novia, estamos seguro de que lo harás.

zapatos color plata para novias

Fotografía: diseño Aquazzura

Estas bailarinas metalizadas de Aquazzura pueden ser la mejor opción para tu boda. Se trata el modelo Tequila Sling Flats, fabricadas en Italia en brillante cuero, enriquecido con gamas relucientes. Descansan sobre un pequeño tacón que le aporta un brillo adicional. Combínalas con tu vestido de novia y sácales partido después con tus jeans y tu blusa favorita.

Si algo bueno tienen las bailarinas para novia, además de la comodidad, es que pueden tener una segunda vida después del enlace. Adiós a lo de guardar los tacones blancos de novia en una caja y olvidarnos de ellos. Apuesta por unas bailarinas para novia y combínalas como mejor sepas.

bailarinas para novia cerradas

Fotografía: diseño Aquazzura

El modelo Ari Flat, de Aquazzura, será tu mejor compañero de baile. También son metalizadas pero incorporan unas bandas a juego en color oro y finos lazos que se envuelven y se anudan en el tobillo. ¡Perfectas bailarinas para novia!

¿Prefieres algo más arriesgado y lleno de color?

zapatos de novia de colores

Fotografía: diseño Christian Louboutin

Estas bailarinas para novia de ante rosa Hippipump de Christian Louboutin son alegres y perfectas para una boda en primavera. Tienen la puntera redonda y están decoradas con charol rojo, brillantes gemas, cristales y pedrería, que atraen la atención. Su exclusivo tacón bloque es lo más. ¿Te atreverías con ellas?

Rosas, verdes azules… Los zapatos de novia también pueden ser de colores.

bailarinas de novia vestidos de novia

Fotografía: diseño Magrit

Estas bailarinas para novia son de la firma Magrit. Están fabricadas en Pitón en tonos verdes y tienen un tacón de 1 cm. Además están disponibles en muchos colores.

¿Y las bailarinas para novia diseño joya?

zapatos joya para novias

Fotografía: diseño Manolo Blahnik

Todos conocemos los míticos tacones joya de color azul de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. La firma de Manolo Blahnik también tiene este diseño tan reclamado en su versión bailarina, perfectas para las novias más clásicas y elegantes. Unas bailarinas para novia blancas con punta de almendra y hebilla cuadrada de cristal. ¡Nos encantan!

Para las novias más sencillas, las bailarinas para novia de Pretty Ballerinas. Esta firma ofrece una gran variedad de bailarinas, cómodas y elegantes para todos los gustos. Partiendo de su versión más austera…

bailarinas para novia sencillas

Fotografía: diseño Pretty Ballerinas

…hasta llegar a las bailarinas para novia más divertidas.

zapatos estampados para novias

Fotografía: diseño Pretty Ballerinas

Sandalias para novias

No podemos olvidarnos de las sandalias planas. ¿Te casas en pleno mes de verano? Quizás prefieras llevar tu pie fresco y al aire. Para ello te recomendamos que el día de tu boda lleves una sandalia plana de novia. Las firmas que hemos mencionado incluyen en sus colecciones preciosas sandalias para novias y nosotros te dejamos a continuación algunas más.

bailarinas para novia complementos

Fotografía: diseño Jimmy Choo

Estas sandalias son de Jimmy Choo. Elegantes y llamativas con silueta de barra en T, están decoradas con perlas blancas brillantes y cristales de Swarovski, que captan la luz solar durante todo el día y añaden un brillo especial. Un imprescindible para novias que se casan en verano. Esta firma ofrece tanto sandalias como bailarinas para novia preciosas.

Y para terminar…

sandalias para invitadas

Fotografía: diseño Gucci

Sandalias (casi) planas de Gucci. De piel en color mantequilla que se caracterizan por los detalles de cadena, típicos de la marca. ¡Puro glamour!

¿Cuáles son vuestras sandalias o bailarinas para novia favoritas?

 

Hola soy es texto 3
TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3woJ0Ho
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3woJ0Ho

No hay comentarios:

Publicar un comentario