lunes, 8 de marzo de 2021

Oficial: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se casan en primavera

Carlos Ftiz-James Stuart y Belén Corsini ya tienen fecha y lugar para su boda. Será el próximo año y se celebrará por todo lo alto.

 

Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini ya tienen fecha de boda. Se casan en primavera y, como ya contamos, será en el palacio de Liria donde se celebrará por todo lo alto. La pareja, Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini, de 29 y 31 años respectivamente, pasarán por el altar muy muy pronto. 

La boda de Carlos Fitz-James Stuart

El Conde de Osorno y su prometida siguen adelante con sus planes de boda. Aunque la situación no está del todo controlada, la pareja ha decidido darse el «sí, quiero» esta primavera, concretamente el 22 de mayo. Una boda que estará marcada por las restricciones sanitarias y una celebración muy diferente a la de su hermano Fernando y Sofía Palazuelo en 2018. 

Esa fue el último enlace que se celebró en el palacio de Liria, donde se congregaron casi 300 invitados. Esta ocasión será diferente. El hijo pequeño del duque de Alba y su novia llegaron a plantearse aplazar la boda, pero no tardaron en descartarlo. Hace unos meses el propio Carlos se pronunció sobre su boda: «Nos está afectando bastante. Todavía no tenemos fecha y esperamos tenerla lo antes posible pero, de momento, no sabemos»

Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini

La pareja está muy atenta al avance de la situación y tendrán en cuenta las recomendaciones de los expertos, para poder disfrutar del gran día con la máxima seguridad. Esperamos que el 22 de mayo pueda celebrarse este bodorrio y no tengan que aplazar el evento, como les ha pasado a los duques de Huéscar. La pandemia obligó a Fernando y Sofía Palazuelo aplazar el bautizo de su hija, que estaba previsto para el 11 de octubre, y finalmente se canceló al no poder hacer una celebración como ellos habían soñado para su bebé.

Un año prometidos

Fue el 5 de septiembre de 2020 cuando el periódico ABC anunciaba que Carlos y Belén se habían comprometido. Coincidiendo con la Fase 1 de la desescalada, el hijo menos del duque de Alba, le pidió matrimonio a su novia. Habían pasado separados el confinamiento y su novia no dudó en aceptar la propuesta, poniéndose en macha con los planes de boda. Un enlace que reunirá a la familia al completo.

  • ¿Quién es Belén Corsini?

A esta boda estarán invitados grandes personas del mundo financiero, ya que Belén Corsini pertenece a la familia de empresario conocida en Madrid como La Tribu, fundadores de la constructora Corsán. Belén trabaja en el negocio familiar, dedicado al sector inmobiliario y agropecuario.

Carlos y Belén son novios desde hace tres años. Su relación ha sido discreta y su compromiso casi secreto, ya que se celebró con total privacidad esta primavera pasada.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34Dpk70
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34Dpk70

No hay comentarios:

Publicar un comentario