martes, 30 de marzo de 2021

La coleta con pañuelo: el accesorio de moda para esta primavera

Las coletas son una magnífica opción para lucir en verano pero, ¿qué tal si les añadimos un pañuelo multicolor? ¡Este es el accesorio estrella de la temporada!

 

Las coletas están muy de moda, no solo para el street-style, cada vez más novias se decantan por este peinado. Cómodo y muy fresco para la temporada primavera-verano. Pero ahora la simple coleta se transforma y va un paso más allá incluyendo en su forma el accesorio estrella de la temporada: el pañuelo.

Sí, hablamos de los pañuelos de diversos estampados y colores que vemos últimamente entre las entendidas de la moda. Instagram se llena cada día de fotos de chicas con pañuelos en su coleta. Imágenes que nos inspiran mucho con una de las apuestas favoritas para esta temporada.

El pañuelo en las coletas como accesorio estrella

Se ha vuelto un peinado de lo más viral esta primavera. El pañuelo de seda o de lino juega con el movimiento del pelo y aporta un toque sofisticado al look elegido. Además, a esto se le suma el volumen de la melena, creando una composición muy femenina. Existen varias formas de incluir un pañuelo en tu peinado, todas son una puesta segura para esta primavera verano 2021.

peinados para lucir a diario

Coleta alta: una buena coleta que retire el pelo de la cara siempre es una buena opción. Puedes hacer una coleta con el pelo liso o crear ondas para aportar volumen. Luego recoge la coleta a una altura alta, sujeta el pelo con una goma y luego tápala con tu pañuelo favorito.

Coleta baja: este tipo de coletas aporta sofisticación y elegancia. Igual que la coleta alta, se puede hacer con pelo liso o con ondas. Nosotros recomendamos hacer una coleta desenfadada, dejando algunos mechones sueltos o recogiendo el pelo de una manera más sutil. De la misma forma, tapamos la goma con un pañuelo y lo fijamos con una horquilla.

Knot bun: se trata de un moño de aspecto elaborado pero muy sencillo de realizar. Para realizarlo hay que alisar el cabello y hacer una coleta baja. Se hace un nudo simple con la propia coleta se colocan las puntas que sobresalen por dentro del recogido, desde la nuca, y fijamos con horquillas.

moños desenfadados

Pero, ¿y una trenza? ¿Es posible hacer una trenza e incluir un pañuelo en ella? En peluquería nada es imposible. Juega con tu pañuelo como si fuera otro mechón de pelo y rodéalo con el resto del pelo. Consigue resultados tan espectaculares como este:

Escoge el peinado que más vaya con tu personalidad y con tu estilo y elige un pañuelo bonito que combine a la perfección con tu ropa: multicolor, de un solo tono, con estampados, en colores nude… ¡Lucirás única y espectacular!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PcEg7U
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PcEg7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario