lunes, 8 de marzo de 2021

Los trucos de Bella Hadid para una piel cuidada

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas y su cutis ha tenido mucho que ver en ese papel.

 

Sabemos lo importante que es la genética para tener una piel cuidada, aunque también somos conscientes de que es necesaria una buena rutina para su cuidado. Sin embargo, no siempre usamos productos favorables a nuestra piel. Ahora, la facialista de Bella Hadid, Kristin Smith, ha revelado los trucos que utiliza para que la piel de la modelo luzca siempre impoluta.

Bella Hadid

Bella Hadid

Los trucos de Bella Hadid para lucir una piel perfecta

La profesional recomienda limpiarse siempre la cara dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Después, aplicar un tónico suave para que el resto de productos de adhieran mejor a nuestro cutis.

El tercer paso sería aplicar un suero antioxidante, hidratante y protector solar. Los expertos en la piel siempre nos avisan del peligro de los rayos ultravioleta incluso en invierno, cuando pensamos que no nos afectan. Sin embargo, eso no es así, la radiación sigue siendo peligrosa. Además, la facialista nos previene del uso de los sueros que contienen vitamina C y antioxidantes ya que, si tenemos una piel mixta o grasa, estos pueden ser sobre estimulantes y generar el efecto contrario al deseado, produciendo más brotes de grasa.

Bella Hadid pasarela

Bella Hadid

Pero, ¿cuáles son los productos fundamentales en la rutina diaria de Bella Hadid? Según Kristin Smith, el contorno de ojos a base de algas marinas de Biossance. Además, la crema de Tata Harper hace su piel luzca siempre radiante, mientras que los productos de la marca LightStream, gracias a su terapia de luz LED, ayudan a eliminar de su cutis posibles arrugas o marcas de acné. Y, por supuesto, para proteger su piel del sol sin renunciar a una buena base de maquillaje, la crema solar con color de MD Solar Sciences.

Bella Hadid desfilando

Bella Hadid

¡Ficha todos los trucos de Bella Hadid para lucir una piel espléndida!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3v28WbP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3v28WbP

No hay comentarios:

Publicar un comentario