lunes, 8 de marzo de 2021

Fregate Island Private, el destino más exclusivo para tu luna de miel

Si hay un destino en el mundo verdaderamente especial para pasar una luna de miel o para organizar una destination wedding, ese es Fregate Island Private, un tesoro de lujo y bienestar enclavado en el archipélago de las Seychelles.

 

Pocos destinos son capaces de ofrecer tanto a las parejas como Fregate Island Private, una paradisíaca isla privada perteneciente al archipiélago de las Seychelles, en el Índico, que cuenta con tres kilómetros cuadrados de superficie a lo largo de los que se reparten dieciséis exclusivas villas.

En Fregate Island Private los huéspedes pueden experimentar la mejor oferta de lujo de Seychelles con una experiencia exclusiva de 5 estrellas y un equipo comprometido con la preservación de su flora y fauna autóctonas.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Así es Fregate Island Private

– Naturaleza única en el mundo

Fregate Island Private está constituida por un frondoso bosque bordeado por arrecifes de coral que representa un santuario para algunas de las plantas, reptiles, insectos y aves más raras del mundo.

Este pequeño fragmento del antiguo supercontinente Gondwana es el hogar de una variedad fascinante y única en el mundo de flora y fauna. Es el ejemplo de la Gardenia de Wrights, en peligro crítico de extinción, o del escarabajo gigante indígena Tenebrionid. En Fregate Island Private se restaura el hábitat natural de estas especies y en los últimos años la isla ha conseguido salvar de la extinción al petirrojo urraca de Seychelles, uno de sus sobresalientes éxitos.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Investigadores y voluntarios de conservación contribuyen en la actualidad con diversos proyectos científicos, desde el monitoreo de tortugas marinas hasta el conteo de nidos de aves marinas. De forma regular, la isla alberga a equipos de investigación y estudiantes de organizaciones y universidades locales e internacionales, que recopilan datos científicos de la flora y fauna de la isla o participan en diferentes estudios como parte de su formación universitaria.

Los huéspedes de la isla siempre son invitados a participar en los proyectos de conservación.

– Comodidades en las playas

Fregate Island Private cuenta con siete playas naturales maravillosas, todas con una brillante extensión de fina arena blanca y aguas cristalinas. Incluso una de ellas puede privatizarse por completo girando el letrero «Playa ocupada», lo que permite a sus ocupantes disfrutar de ella en exclusiva mientras ningún otro huésped de la isla lo molesta.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Cada playa tiene características especiales, desde Anse Victorin, que tiene una excelente zona para practicar snorkel a tan solo 15 metros de la costa, a Marina Beach, que está protegida por un arrecife de coral y siempre está en calma. Anse Bamboo tiene tablas de surf y un bar para tomar aperitivos y granizados y en Grand Anse, la más salvaje y encantadora, se puede tomar un cóctel escuchando el rugido de las olas y contemplando sus magníficas puestas de sol. Por último, Anse Victorin ha sido votada como la playa más hermosa del mundo, pero es imposible plasmar este lugar panorámico con palabras.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Cada vez que un huésped llega a una de las playas, encuentra en ella una nevera portátil con bebidas heladas, toallas extendidas en las tumbonas, agua fresca, ducha… Además, puede llamar a su asistente privado para pedirle cualquier cosa que desee. Una combinación perfecta entre una belleza genuinamente salvaje y un sutil toque de lujo.

– Enorme oferta de actividades

En Fregate Island Private hay infinidad de actividades que realizar. Desde recostarse para tomar el sol o para observar el devenir de naturaleza, con las tortugas gigantes caminando o los murciélagos frugívoros deslizándose por los cielos azules, a infinidad de actividades deportivas. Por ejemplo, es posible pasear alrededor de la isla en catamarán, bucear, practicar pesca en alta mar o explorar sus once kilómetros de senderos forestales al tiempo que se disfruta de la vida silvestre autóctona.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: Daniel Bichsel

Los huéspedes tienen a su servicio tres barcos deportivos con los que es posible realizar excursiones de un día o un crucero al atardecer, con champán y canapés, catamaranes, un centro de buceo profesional y un puerto privado con amarres de pontones flotantes.

Para los entusiastas de la pesca en alta mar, es la isla más cercana al «Drop Off», donde el lecho marino cae a miles de metros. La pesca a lo largo del abismo es una de las mejores del mundo con capturas frecuentes. Respecto a los aficionados al buceo, el entorno de Fregate es muy diverso y virgen, lleno de color y con una topografía espectacular. Además de practicar esta actividad, es posible obtener certificados internacionales PADI para todos los niveles en su escuela de buceo. También hay equipos de vela, surf y kayak avanzados, tablas de paddle surf, wakeboard, tubos inflables, kitesurf…

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: Daniel Bichsel

Además, el equipo de conservación organiza misiones de marcado de tortugas en las que pueden participar los huéspedes y caminatas nocturnas por la impresionante jungla. Observar las estrellas desde un mirador en la cima de una colina, desde un barco en el mar o desde la orilla arenosa es verdaderamente especial en Fregate Island Private, ya que no hay contaminación lumínica antinatural.

Cada huésped cuenta con un equipo de snorkel y con un buggy, un carrito de golf eléctrico privado, que le permitirá descubrir las maravillas de la isla por su cuenta. Cada buggy se encuentra estacionado a la puerta de cada villa esperando a ponerse en marcha.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: Daniel Bichsel

También es posible jugar al tenis, al baloncesto o al voleibol.

– Alojamiento exclusivo

En Fregate Island Private hay trece villas con piscina privada y tres villas dobles con piscina privada. Todas las villas ofrecen habitaciones y salas de estar exclusivas y lujosas, con aire acondicionado y ventiladores de techo, dos cuartos de baño, porche, jacuzzi, terraza, increíbles vistas e infinidad de detalles. Mientras que las villas con piscina privada constan de un dormitorio y miden entre 400 y 450 metros cuadrados, las villas dobles miden de 650 a 700 metros cuadrados y cuentan con una terraza privada más espaciosa y una piscina más grande.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Cada villa cuenta, además, con un asistente personal y con un servicio de mayordomo privado las 24 horas del día.

– Gastronomía orgánica de excepcional calidad

Más del 80% de los ingredientes frescos de Fregate Island Private son productos orgánicos cultivados en su propio huerto. La pequeña isla es fértil y abundante, y alberga uno de los sistemas hidropónicos más grandes de las Seychelles, que le permite cultivar todo lo que desee su chef para crear los platos más coloridos y sabrosos. Se trata de un estilo de cultivo muy sostenible, en el que solo se utilizan productos orgánicos para mantener el control de plagas y no se recurre ni a pesticidas ni a ningún otro tipo de químico.

Su cocina es, en consecuencia, fresca, desde «el jardín hasta la mesa» y se enriquece con platos creativos y personalizados. Es posible disfrutar desde menús de degustación a fabulosas barbacoas en la playa.

Tu luna de miel en Fregate Island Private

Todas las parejas de recién casados que decidan permanecer más de cuatro noches en la isla podrán beneficiarse de las siguientes condiciones especiales:
– 15% sobre la tarifa de la villa con piscina privada
– Botella de champán gratuita a la llegada
– Una cena romántica a la luz de las velas en una de las siete playas, que serán privatizadas exclusivamente para la pareja
– Un crucero al atardecer con champán
– Late check out complementario (sujeto a disponibilidad)

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Tu boda en Fregate Island Private

Fregate Island Private es un paraíso para quienes buscan intimidad y tranquilidad en el que es posible casarse legalmente o de forma simbólica, o renovar los votos. Cada boda en la isla se organiza a la medida y exclusivamente para los novios. Sea lo que sea lo que la pareja desee, se hace realidad con elegancia, brillo, lujo, el mejor equipo y mucho amor.

Para comenzar a planificar una boda de ensueño absolutamente extraordinaria, basta con ponerse en contacto con el equipo de reservas, que comenzará a planificarlo todo, desde la ubicación perfecta para la ceremonia alrededor de la isla hasta los ramos de flores indígenas recién recolectados o un pastel de bodas diseñado exclusivamente, para que la pareja y sus invitados puedan relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Fregate Island Private

Fregate Island Private / Fotografía: ChrisKeller

Todas las parejas que elijan casarse en este resort de lujo se beneficiarán de:
• Un tratamiento «Aroma Lovers» de sesenta minutos en el «Rock Spa».
• Un pastel de bodas gratuito con relleno de su elección y una botella de Champagne de Ruinart Rosé.
• Un baño romántico rodeados de multitud de velas con una botella de vino bien fría.
• Al día siguiente a la boda, la pareja disfrutará de un desayuno con champán en la galardonada Anse Victorin Beach o en la comodidad de su villa con piscina privada.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3bvWny1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3bvWny1

No hay comentarios:

Publicar un comentario