lunes, 29 de marzo de 2021

Sara Carbonero vende Slow Love, su marca de ropa sostenible

El comprador es el gigante textil Tendam, propietario de otras marcas de ropa como Cortefiel o Pedro del Hierro

 

Sara Carbonero está pasando por una etapa de cambios. Después de anunciar su separación con Iker Casillas y una década de amor, la periodista continúa tomando decisiones muy importantes en su vida. La última noticia con la que nos sorprende es con la venta de su firma de moda Slow Love, una firma de ropa sostenible que tiene junto a su íntima amiga Isabel Jiménez. El comprador, como ya hemos mencionado, es el gigante textil Tendam.

Sara Carbonero vende su firma de moda

Pero vender su marca no significa desligarse del proyecto que comenzaron hace cinco años, y en el que han trabajado con tanto mimo. Su marca va más allá del diseño de ropa, también asume la importancia de los materiales y del desarrollo sostenible. Las dos emprendedoras seguirán ligadas a Slow Love pero ahora formarán parte de la dirección creativa. Así lo ha anunciado Sara Carbonero en este post de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Desde el punto de vista económico, esta decisión puede ser muy acertada para ellas, ya que el dueño es especialista textil y puede favorecer al crecimiento de la marca. En los últimos años las cuentas se cerraron en números rojos y este cambio puede beneficiar mucho a la empresa. Pero, ¿a qué se dedican en Slow Love? Esta marca era una apuesta por la moda sostenible que propiciaba precios poco asequibles. Ahora podrían verse mejores precios, permitiendo que muchas de las seguidoras de Sara Carbonero puedan lucir sus prendas respetuosas con el medio ambiente.

Aunque los nuevos cambios ya son un hecho, la operación no ha sorprendido dado que la firma ya estaba ligada a Cortefiel después de que se anunciara la colaboración que les permitía vender prendas en las tiendas físicas de la cadena.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3lXDd7G
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3lXDd7G

No hay comentarios:

Publicar un comentario