martes, 23 de marzo de 2021

Boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: todo lo que conocemos

El 14 de junio de 2020 era la fecha prevista para que Chenoa y Miguel Encinas vivieran uno de los días más felices de su vida: su boda. Sin embargo, todos sus planes se han visto truncados a causa de la Covid-19. ¿Cómo van los preparativos para su «sí, quiero»?

 

Enjunio de 2019, todas las miradas se centraron en Chenoa. La cantante lució en el programa Zapeando, en el que era colaboradora, una sortija que parecía un anillo de compromiso. La alhaja en cuestión era de la emblemática firma Tiffany & Co. Un diseño de platino con un brillante flotando justo encima de  la pieza con un engarce de seis garras. Un modelo espectacular de 18 quilates de una de las casas más famosas de la alta joyería.

Boda de Chenoa. ¿Cuándo llegará?

La boda de Chenoa: la cantante ha comunicado en qué punto están los preparativos

Coincidiendo con el segundo aniversario de la pareja, el 25 de febrero, la cantante ha querido detallar en qué punto se encuentran los preparativos de su boda. Siempre cauta y respetuosa con la situación sanitaria actual, Chenoa ha comunicado que no habrá boda «hasta que no tengamos las vacunas». Su futuro marido, Miguel Encinas, ya he recibido la primera dosis, junto a sus compañeros sanitarios.

Instagram Chenoa

Instagram Chenoa

«Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años», bromeaba la cantante en el programa el Show de Bertín en Canal Sur, momento en el que también confesó que había comenzado a desinvitar a gente de su boda para poder respetar las medidas sanitarias.

Lo cierto es que no están siendo meses fáciles para la cantante. El pasado 2 de marzo, Alex Casademunt fallecía en un trágico accidente de coche. Chenoa, compañera y amiga del artista desde la primera edición de Operación Triunfo, le dedicaba unas sentidas palabras a través de su perfil de Instagram.

Boda de Chenoa.

¿Irán sus compañero de Edición de OT 1?

«Ve tranquilo mi cangrejo,te quiero mucho…siempre estarás a nuestro lado,pq mi música es tu VOZ por siempre… Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros 💔🌹 @alex81casademunt«.

Instagram Chenoa

Instagram Chenoa

La historia de una ‘No boda’

La cantante, siempre cauta con todo lo relacionado con su vida privada, confirmó al diario El Español que todas las sospechas eran ciertas: Chenoa se casaba. La cantante había encontrado a su príncipe azul: Miguel Sánchez Encinas, el jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional.

Desde que Chenoa anunció su compromiso, todos los medios quisieron conocer todos los detalles acerca de su boda y la cantante fue desvelando, aparición tras aparición, pequeños elementos que conformarían su gran día: ‘Estamos intentado compaginar la parte de hospital, quirófano que es lo que hace él, y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son porque es mi primera vez‘, contaba la cantante.

Boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Una de las preguntas que sobrevolaban todo lo relacionado con la boda de Chenoa era la lista de invitados. La cantante quiso aclarar cualquier duda para evitar posibles malentendidos : ‘Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha’, declaró la argentina en referencia a sus compañeros de O.T. David Bustamante, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Juan Camus, Rosa López, Manu Tenorio, Geno Machado, Mireia Montávez, Javián, Àlex Casademunt, Naím Thomas y Verónica Romero, eran algunas de las caras que se esperaban ver en su enlace pero, ¿Y David Bisbal?

La invitación para el almeriense también estaba preparada. Después de que la cantante publicara en el año 2017 sus memorias y cuál fue el motivo de la ruptura con el ex triunfito de O.T, la duda de si, finalmente, se mandaría esa invitación era generalizada.

‘Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer‘, cuenta Chenoa. ‘Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada’. Alguien me llamó por teléfono (…) ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie’. Una ruptura poco o nada en elegante que puso en entredicho si David Bisbal iba a participar en el elenco de invitados de la boda de Chenoa. Sin embargo, la mallorquina fue muy correcta y elegante y también le pidió que asistiera a su gran día, junto a todos sus demás compañeros.

Los detalles de la boda de Chenoa

El vestido de la novia siempre es el gran secreto de las bodas. Sin embargo, Chenoa quiso compartir con todo el mundo algunos detalles del suyo. Eligió a Hannibal Laguna para diseñarlo. El creador, mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas es un gran amigo de la cantante quién aseguró que iba a ser un modelo completamente original en el que el color blanco sería el gran protagonista.

En Navidad Chenoa vivió su primera despedida de soltera al lado de sus dos mejores amigas quienes organizaron una escapada para desestresarse de todos los preparativos de su gran día. Se esperaba que la cantante viviera más de una despedida de soltera, ya que cuenta con la amistad de Gisela y Natalia, sus ex compañeras de O.T, con las que comparte una larga amistad.

De hecho, Chenoa confirmó que Gisela iba a poner voz en su gran día. La también cantante actuó en la última gala de los Oscars con la canción de la película Frozen II, ‘Mucho más allá’ y enamoró a todo el mundo.

El cambio de década trajo consigo una nueva situación que comenzaba en Wuhan, China, y que se extendió a lo largo y ancho de todo el mundo. Quizás, Miguel Encinas, el prometido de Chenoa, tenía más consciencia de esta situación y advirtió a su novia para que tuviera cuidado con la distancia de seguridad, tan desconocida por aquel momento, con los medios de comunicación.

En marzo, la Covid.19 fue declarada ‘pandemia mundial’ dejando a un planeta en pausa en el que, por supuesto, los ‘sí, quiero’ quedaban en stand by. ‘Se están dejando la piel y no descansan’, Chenoa agradecía así la labor de todo el personal sanitario, pero poco más sabíamos acerca de su no boda.

Finalmente, Chenoa usó su sensatez y sentenció que su boda tendría que esperar. ‘La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos’, decía la cantante en una entrevista para Hola!

Tras meses de preparativos, pruebas de vestido y peluquería, listas de invitados… La boda de Chenoa estaba más lejos que nunca. La argentina no ha querido dar ninguna nueva fecha para su boda pero de lo que sí estamos seguras es de que Chenoa y Miguel Encinas terminarán dándose el ‘sí, quiero’, tarde o temprano.

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq

No hay comentarios:

Publicar un comentario