martes, 30 de marzo de 2021

Celebrar aniversario en casa: 15 ideas para hacerlo inolvidable

Si estás pensando en celebrar aniversario en casa, te damos las 15 mejores ideas para que tu pareja y tú disfrutéis al máximo de vuestro día sin salir de vuestro nidito, sin renunciar al romanticismo. 

 

Los aniversarios son, probablemente, una de las fechas más especiales para cada pareja a lo largo del año. Ese día en el que celebran el momento en el que se unieron, además del amor y la complicidad que les mantiene juntos. Sin embargo, las restricciones sanitarias no siempre nos permiten hacer aquellos planes que tanto nos gustarían. Por eso, os damos algunas ideas para celebrar aniversario en casa sin renunciar a la magia ni a ese halo romántico que envuelve todo ese día. Tanto ideas para celebrar aniversario de bodas en casa como ideas para celebrar el aniversario de novios en casa. Lo importante siempre es celebrar el amor.

baile pareja

Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Celebrar aniversario en casa: 15 ideas de lo más románticas

Puedes elegir aquellas opciones que más te gusten o seguir todas nuestras ideas para celebrar aniversario en casa desde el inicio hasta el fin del día. ¡Tú decides!

celebrar aniversario en casa Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Fotografía cedida por Little Dreams Planner

La temática del día. Antes de que llegue el gran día, deberás pensar si quieres que tu sorpresa para celebrar aniversario en casa lleve alguna temática en concreto o no. Puede ser, por ejemplo, la serie que más os guste con la que os podéis disfrazar de vuestros personajes favoritos o, simplemente, crear un ambiente totalmente de ensueño a base de globos en forma de corazón.

Desayuno en la cama. ¿Qué mejor manera para empezar a celebrar aniversario en casa que desde la cama? Es el momento de coger fuerzas para el resto del día por lo que es el tiempo perfecto para sorprender a tu pareja con un desayuno gourmet: tortitas, bacon, huevos revueltos… Todo aquello que se te ocurra para hacer sentir a tu pareja en un verdadero buffet de un hotel 5*.

desayuno

Celebrar desayuno en casa // Fotografía: Pixabay

Una yincana para celebrar un aniversario original. Ya con las pilas cargadas, es hora de celebrar aniversario en casa. Una yincana puede ser la opción ideal para sorprender a tu pareja. Puedes crear una ruta con pistas que tu pareja deberá de seguir para involucraros ambos en el juego.

Escape room virtual para descubrir juntos. Otra muy buena opción es contratar un escape room online, para que ambos podáis disfrutar de la actividad y sorprenderos mutuamente.

A mangiare! La hora de la comida es probablemente una de las más esperadas. ¡Prepara una comida por todo lo alto! Puedes pensar en una comida temática como, por ejemplo, la japonesa en la que el sake japonés y el sushi no falten. Además, si no eres una experta culinaria o no quieres pasar infinitas horas preparando platos, puedes pensar en contratar un catering a domicilio para que cocinen para vosotros. ¿Lo mejor? ¡Tampoco tendréis que preocuparos por limpiar la cocina después! Todo para que nada os arruinar celebrar aniversario en casa.

comida romántica

Fotografía: Pixabay

Tu salón, un auténtico cine. Con la tripa llena, lo que más apetece es reposar un poco la comida. Por eso, ¿qué mejor manera que hacerlo que en un auténtico cine? Puedes convertir tu salón en una zona de confort en la que disfrutéis de vuestra película favorita. ¿Cómo? Crea un suelo “acolchado” a base de cojines y mantas donde tu pareja y tú os podáis tumbar para no preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar.

Tu propio spa en casa. Si tienes una bañera grande o eres de esas afortunadas que tienen jacuzzi, celebrar aniversario en casa entre burbujas es una ideas estupenda. Las bombas de baño han tomado mucha relevancia en los últimos años por lo que no te costará nada encontrar tus aromas o colores favoritos. ¿Qué más necesitas? Velas, pétalos de rosas, música relajante y dos albornoces para cuando termine la sesión.

Sorpresas para un aniversario en casa: los recuerdos. Pocas cosas gustan tanto en un aniversario, tanto si se celebra en un hotel como si lo que buscas es celebrar aniversario en casa, como los recuerdos. Puedes hacer un collage con vuestras primeras fotos juntos y, de fondo, que suene la banda sonora que protagonizó vuestros encuentros.

Celebrar aniversario en casa

Celebrar aniversario en casa

Juegos de rol para reír juntos. Estos juegos son característicos porque los jugadores desempeñan un determinado papel o personalidad. ¡Seguro que os gusta ver cómo vuestra pareja actúa en situaciones adversas e increíbles!

Es la hora de ponerse guapos. Estar en casa no significa tener que estar todo el día con el pijama puesto, y menos si estás buscando planes de aniversario en pareja. Deshazte de ese chándal para dar paso a un súper look con el que sorprender a tu pareja. ¿Él no tiene nada que ponerse? Una buena idea es comprarle alguna prenda de ropa para que también acuda a vuestra cita romántica con sus mejores galas.

Celebrar aniversario en casa // Fotografía cedida por Bang Olufsen

Celebrar aniversario en casa // Fotografía cedida por Bang Olufsen

Cata de vino. Con ese ambiente relajado, nada mejor que una buena cata de vino con alguna tapa para acompañar. Por supuesto, si sois más de cerveza o de alguna otra bebida podéis sustituir el vino por aquella que más os guste. ¡Todo es plenamente personalizable a la hora de celebrar aniversario en casa!

Llegó el momento de la cita romántica. Por antonomasia, las cenas son los momentos más románticos para una pareja. La magia de la noche junto a una buena dosis de felicidad (y de comida), crean el ambiente perfecto. Ya que ambos estáis arreglados, podéis ambientar vuestro comedor con la música que más os guste y crear una noche temática. ¿Os gustaría estar haciendo un picnic bajo un manto de estrellas? Apaga las luces, enciende las velas y… ten a mano el mano de tu televisor. Youtube tiene gran cantidad de sonidos ambientales que nos evocarán hasta ese campo y, si buscas bien, quizás hasta encuentres un fondo de estrellas.

Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Fotografía cedida por Little Dreams Planner

Si no sabes qué regalar, regala tiempo. Ya sabemos que además de ideas para celebrar aniversario en casa, también está bien aportar alguna un poco más “materialista” con la que obsequiar a tu pareja en el gran día y, por eso, la mejor opción es que si no sabes qué regalar, regales tiempo: un fin de semana juntos, una comida, entradas para su parque de atracciones favorito… Pero todo, siempre, juntos.

El último toque romántico para un día de 10. Para terminar de celebrar aniversario en casa, no podía faltar un toque picante. Quizás te hayas hecho con un conjunto de lencería o quieras recuperar uno antiguo… ¡Sorprende a tu pareja! Además, hoy en día existen multitud de juegos eróticos: de mesa, de cartas… Todo para que ambos os riais y estéis lo más a gusto posible.

rosas

Fotografía: Pixabay

Cómo celebrar aniversario en casa. Con todas las ideas para celebrar aniversario en casa expuestas, es momento de saber qué es necesario para organizar un aniversario casero. La respuesta es clara, y por eso va al final: nada. No es necesario que compres nada. Tú ya sabes cuáles son todos los “ingredientes románticos” para pasar un día perfecto: pétalos, rosas, velas y, sobre todo, amor, complicidad y muchas risas.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3sGUXqA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3sGUXqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario