lunes, 22 de marzo de 2021

Boda de Paris Hilton y Carter Reum: un anillo de compromiso de un millón de dólares

Tras varias relaciones fallidas, Paris Hilton pasará por el altar con su novio Carter Reum, quien le ha pedido matrimonio tras un año de relación.

 

Hace unas semanas lo contábamos: ¡Paris Hilton se casa! Coincidiendo con su 40 cumpleaños, la celebrity celebró su compromiso con Carter Reum. Sí, Paris Hilton, una de las rubias más famosas del mundo, pasará próximamente por el altar. Así, desde su cuenta personal de Instagram, nos hizo partícipes de una de las noticias más esperadas de este 2021.

El compromiso de Paris Hilton con Carter Reum

La empresaria y heredera de la fortuna hotelera, por fin ha encontrado a su media naranja. Así lo confirmó en su perfil de Instagram, donde colgó unas fotos con su pareja las cuales confirman lo felices que son y que pronto se darán el «sí, quiero». Paris Hilton se ha comprometido con el empresario Carter Reum, un amigo de toda la vida de la familia Hilton.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

«Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial a paraíso tropical. Mientras caminábamos a cenar a lo largo de la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y cayó a una rodilla. Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre», escribe Paris Hilton en el pie de foto. Al parecer, Carter preparó una súper sorpresa para el día de San Valentín. Llevó a Paris a una isla tropical y bajo el sol y rodeados de flores, surgió la magia. La pedida de mano no pudo llegar en mejor momento, coincidiendo también con la semana del cumpleaños de la socialité.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 


«Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad. Amo tanto a mi futuro marido. La mejor sorpresa de cumpleaños de todos los tiempos. Muy emocionada de ser tu esposa»

La pareja acaba de vivir uno de los momentos más bonitos y especiales de su vidas. Confirmaron su relación en enero de 2020 en la fiesta de InStyle y Warner Bros, después de la gala de los Globos de Oro, y desde entonces no se han separado ni un momento.

El anillo de compromiso

El anillo que le ha regalado Carter a Paris no tiene nada que envidiar a los anillos de otras famosas. Se trata de una joya que ha sido especialmente diseñada para ella por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Consta de un diamante tallado, cuyo valor ronda un millón de dólares. En ese momento, Paris lucía un vestido que perfectamente podría ser de novia. Un diseño con escote cruzado, de manga larga abullonada y falda con abertura. Un modelo que pertenece a la firma Retrofete y está disponible en su web por algo más de 1000€.

No es la primera vez que Paris Hilton se compromete. Esta sería su cuarta vez, aunque esperemos que esta vez sea la definitiva y haya encontrado a su auténtica alma gemela.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3s3npBX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3s3npBX

No hay comentarios:

Publicar un comentario