lunes, 29 de marzo de 2021

Máxima de Holanda se inspira en la reina Letizia en su última aparición

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se ha inspirado en el estilo de  Letizia Ortiz para su último outfit, dentro de su agenda oficial.

 

Después de varias semanas con duras restricciones, Holanda ha comenzado a relajar las medidas para enfrentar la pandemia y la reina Máxima ha dejado de estar confinada en el palacio Huis Ten Boch en la Haya, para retomar su agenda pública.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

El estilo de Máxima de Holanda y la reina Letizia

Lo cierto es que, desde que anunciara su compromiso con Guillermo Alejandro de los Países Bajos el 30 de marzo de 2001, la argentina se ha acoplado perfectamente a los protocolos monárquicos incluyendo siempre alguna seña de su identidad, como lo son los colores llamativos y excéntricos.

Así lo hizo el pasado jueves en su visita a la escuela primaria Sabina Van Egmond en Oud -Beijerland. Allí Máxima de Holanda ha sido informada por maestros y estudiantes de la situación a la que la comunidad educativa se ha tenido que enfrentar ante el nuevo escenario con el coronavirus como principal antagonista. Máxima ha optado por lucir un exquisito abrigo rojo largo de paño con solapas que se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su patrón Slim de una de las firmas a la que más recurre la monarca, Natan- Edouard Vermeulen es el diseñador belga que pone nombre a esa firma.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

En cuanto al resto del outfit, Máxima se ha inspirado en el estilismo de la reina Letizia Ortiz al vestir un elegante vestido midi sin mangas, con cuello de barco y ajustado a la cintura, también de color rojo, como el vestido. Uno de los puntos fuertes del look eran los zapatos: unos salones de punta con tacón fino en color burdeos de Gianvito Rossi. El resto de complementos han sido una cartera de mano de ante de Natán, guantes de piel, unos pendientes de diamantes, su aclamado reloj de Cartier y una pulsera de oro macizo con las iniciales de sus tres hijas. Un look rotundo con el que Máxima de Holanda ha vuelto a reivindicar su seña de identidad.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2O0D0E2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2O0D0E2

No hay comentarios:

Publicar un comentario