jueves, 11 de marzo de 2021

Justin Timberlake y Jessica Biel: Su boda de ensueño

Bodas tan románticas y mágicas como la de Jessica Biel y Justin Timberlake y Jessica Biel, deberían ser recordadas al menos una vez al año. 

8 años avalan a una de las parejas más aclamadas del mundo celebrity. Y es que Jessica Biel y Justin Timberlake han sabido navegar compartiendo siempre el mismo horizonte, aún con el viento en contra. Te contamos su historia.

Jessica Biel y Justin Timberlake Alfombra roja

Jessica Biel y Justin Timberlake

La historia de amor de Jessica Biel y Justin Timberlake

Cuando escuchamos la noticia de la boda de Justin y Jessica, nuestro corazón estaba dividido: por una parte, el “eterno soltero” iba a dejar de serlo, mientras que por la otra… Una de nuestras parejas preferidas del mundo mundial por fin daba el paso hacía su relación formal. A día de hoy, nos seguimos considerando fans incondicionales de la pareja. Jessica Biel y Justin Timberlake parecen vivir una historia de amor (casi) perfecta llena de muestras de cariño. Por eso, nunca nos perdemos ninguna de sus apariciones en público.

Mucho antes de darse el “sí quiero”, la pareja formada por Timberlake y Biel ya había conquistado a medio mundo. Se conocieron en el año 2007 en una fiesta posterior a los Globos de Oro. “Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que era y es. Estábamos en una fiesta en Hollywood (…) Hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, excepto ella… Hablamos esa noche. El DJ tocó ‘Lucky star’ y bailamos. Luego ella se fue”, relataba el cantante en su libro ‘Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me’. “No le pedí su número. No era el momento. Pero estaba interesado en ella. Había algo en ella”, sentenciaba Timberlake.

Justin y Jessica en los camerinos

Justin y Jessica en los camerinos

Después de ese encuentro, se Jessica Biel y Justin Timberlake se volvieron a ver en San Diego, lugar donde el cantante había comenzado su gira. Jessica estaba entre los espectadores. “Después del espectáculo, ella iba a regresar a Los Ángeles y yo iba a Anaheim. Le pregunté si quería venir conmigo: ‘Te llevaré, puedes venir en mi autobús, si tú quieres’, dije… Jess y yo hablamos todo el rato, bromeando. Antes de que ella se bajara del autobús le dije: ‘¿Puedes darme tu número?’”, cuenta el cantante. Y entonces sí, Jessica Biel y Justin Timberlake iniciaron su historia de amor.

Jessica y Justin: un flechazo a primera vista

Cuando Justin Timberlake tecleó el teléfono de la chica de Minnesota, ella no tardó mucho tiempo en saber que se iba a casar con aquel hombre. “Tengo este correo electrónico que es realmente divertido que envié a mi socia productora Michelle [Purple], y es literalmente como, ‘OK, no puedo hacer esa reunión, así que tengo que cancelar, también sé que me casaré con este hombre, no se lo puedes contar a nadie más que a tu esposo’. No tengo idea de por qué escribí ese correo electrónico, no sé qué hizo ese día, pero tengo este correo electrónico hilarante”, declaraba Jessica Biel en una entrevista para The Late Show.

Met Gala 2009

Met Gala 2009

Fue en el año 2008 cuando pudimos ver algunas de sus fotos más románticas durante un viaje de la pareja a Roma: disfrutando de una copa de vino, comiendo un helado italiano y, finalmente, la imagen que confirmaría todos los rumores con muestras de amor evidentes.

Viaje a Roma Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake

Sin embargo, y para disgusto de todos, los representantes de Jessica Biel y Justin Timberlake comunicaban  en el año 2011 que la pareja había roto: “Los dos siguen siendo amigos y continúan teniendo el más alto nivel de amor y respeto el uno por el otro”. Sin embargo, esta ruptura no duró demasiado ya que en diciembre de ese mismo año, Jessica Biel y Justin Timberlake se comprometían en Montana.  “Cuando le propuse matrimonio, le estaba diciendo, estaba como, ‘Oh, mira las sombras en las montañas’, y tenía el anillo en mi meñique, supongo que solo contaré la historia. Tenía el anillo en mi meñique y yo estaba como, ‘Mira las sombras allá en las montañas’, y ella dijo, ‘Oh, sí, eso es hermoso’, y yo dije, ‘¿Lo ves?’ ”, contó Justin en una entrevista para Amazon Music.

 

La boda de Jessica Biel y Justin Timberlake: la más romántica del mundo celeb

Boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

Boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

Con una Villa Mediterránea en plena Toscana Italiana, haciendo honor a su primer viaje como enamorados,  como testigo y sus amigos y familiares más íntimos como únicos invitados, Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el (esperadísimo) “sí quiero” en octubre del 2012. Una ceremonia íntima y exclusiva a la que los novios y los invitados más especiales se trasladaron en avión privado desde Nueva York. La pareja decidió mantener en secreto todos los detalles de la boda: desde la localización, hasta la lista de invitados o el vestido de la novia (que por cierto, supuso una de las mayores sorpresas).

Jessica y Justin apostaron por una boda de temática rústica, totalmente acorde con la campiña Italiana en la que se celebró el enlace. Gracias a una iluminación a base de velas, la pareja consiguió crear una atmósfera totalmente romántica y cálida.

Boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

Boda de Jessica Biel y Justin Timberlake

 

El (espectacular) vestido de la novia

Para la ocasión, Jessica apostó por un espectacular diseño de alta costura en color rosa empolvado firmado por Giambattista Valli. La actriz se unía así a la lista de celebrities que ya habían roto la tradición del blanco, pasándose a los colores pastel, tan de moda por el 2012/2013. Para contrarrestar con el imponente vestido, Jessica se decantó por un look de maquillaje y pelo muy natural y por un ramo de flores blancas sencillo y minimalista. Justin, por su parte lucía absolutamente elegante y clásico con un traje negro firmado por Tom Ford. ¡Todo un acierto!

Boda Justin Timberlake y Jessica Biel

Foto: elaboración propia

2015: el año que cambió las vidas de Timberlake y Biel

A principios de enero de 2015, Justin subió una foto a su cuenta personal de Instagram que revolucionó la red social. “¡Gracias a TODOS por los deseos de cumpleaños! Este año, voy a recibir el MEJOR REGALO. NO PUEDO ESPERAR!”. Jessica Biel y Justin Timberlake iban a ser padres. La noticia fue cuanto menos sorprendente y es que Jessica había “ocultado” su embarazo durante 7 meses. El 8 de abril de 2015 llegaba al mundo el primer hijo de la pareja, Silas Randall Timberlake.

Justin Timberlake y Silas Dallas Timberlake

Justin Timberlake y Silas Dallas Timberlake

Los rumores señalan a Timberlake por haber sido infiel

En el año 2019, Timberlake fue fotografiado de la mano con Alisha Wainwright, después de terminar el rodaje de una película. Los rumores fueron creciendo por lo que, finalmente, el cantante se pronunció acerca de lo sucedido. “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia creo que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a las personas que amo”, comenzó su mensaje de Instagram del 4 de diciembre.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo “. “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, escribió. “Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Espero seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea “, concluyó Timberlake.

Biel y Timberlake

Biel y Timberlake

La familia in crescendo

El año pasado, Jessica Biel y Justin Timberlake dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Lo hicieron con un secretismo sorprendente y es que fue 6 meses después del nacimiento del pequeño cuando Justin confirmó en El show de Ellen DeGeneres que habían sido padres nuevamente: “Se llama Phineas,Justin compartió con el presentador del mismo nombre en enero de 2021. “Es increíble y es tan lindo. Y nadie duerme. Pero estamos emocionados. Estamos emocionados, no podríamos estar más felices, muy agradecidos ”.

Lo que sí está claro es que, desde el día que se conocieron, Jessica Biel y Justin Timberlake supieron que querían pasar juntos el resto de sus vidas. Y, a día de hoy, son una de las parejas de celebrities más consolidadas.

Biel y Timberlake

Biel y Timberlake

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vhFyyn
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vhFyyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario