viernes, 26 de marzo de 2021

Lipscanner de Chanel, una app que con inteligencia artificial para elegir labiales

Lipscanner de Chanel es la nueva aplicación que te permite escanear cualquier color de labios y encontrar el tono más cercano.

 

Si eres fan de los pintalabios seguro que alguna vez has intentado buscar un color de barra de labios y te ha resultado imposible. Lipscanner es la nueva aplicación de Chanel con la que podrás encontrar tu pintalabios favorito. Gracias al uso de la tecnología de Inteligencia Artificial, la firma ha lanzado esta app de maquillaje que se encarga de buscar el lápiz labial de la marca francesa que más se aproxime al color que busques.

No importa de dónde lo cojas, puede ser de una revista o desde las redes sociales. Lo único que tendrás que hacer será escanear la imagen y la aplicación se encarga de buscar el producto de Chanel en una de sus cinco familias de color: natural, rosa, naranja, rojo o ciruela. También te sugiere la textura apropiada: mate, con brillo, gloss, satinada o metálica. Y no hace falta que busques el color desde el color de labios de una persona, podrás escanear el color de tu vestido favorito para combinarlo con un pintalabios radiante.

pintalabios para novias

Chanel

Otra cosa que te permite esta maravillosa aplicación es probarte los pintalabios. Con las medidas de seguridad, es impensable probar un pintalabios. Esta aplicación también te ayuda con eso y te permite probar virtualmente todos los colores de labios que quieras. Como dice Chanel en un comunicado: «Alimenta tu inspiración sea y cuando sea»

Pintalabios y mascarillas

Sabemos que durante la pandemia hemos dejado los pintalabios algo apartados. La mascarilla se ha convertido en nuestro principal complemento. Siempre tenemos que salir de casa con ella puesta, algo que molesta mucho a nuestro maquillaje. Las mascarillas han alterado nuestras rutinas de belleza, tanto, que muchas veces preferimos prescindir del maquillaje. No dejes de pintar tus labios por la mascarilla. Nosotros tenemos los mejores trucos para evitar la mancha de pintalabios en la mascarilla. ¡Y con los pintalabios 24 horas, no tienes excusa! Prueba tus colores favoritos en Lipscanner y corre a tu tienda más cercana.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Qvk1SX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Qvk1SX

No hay comentarios:

Publicar un comentario