lunes, 15 de marzo de 2021

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desmienten su ruptura

La pareja ha asegurado que los rumores sobre su ruptura son falsos y admiten que están «trabajando en algunas cosas» juntos. ¿Se referirán a su boda?

 

La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Álex Rodríguez han salido a desmentir la noticia publicada en Page Six sobre su ruptura y admiten que la información era «inexacta». Medios locales anunciaron el pasado viernes que la pareja había roto después de dos años de compromiso y cuatro de relación. La pareja ha querido desmentir esta información a través de un comunicado en Fox News y han revelado que la noticia no era del todo cierta y que ambos están «trabajando en algunas cosas».

JLow y Álex Rodriguez: compromiso

La pareja celebró en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso pero han tenido que posponer su boda dos veces debido al Covid-19. En una reciente entrevista la artista confesó que durante la cuarentena la pareja tuvo que visitar a una psicóloga y que les había sido muy útil.

peinados de Jennifer Lopez

La noticia de su supuesta ruptura hizo saltar todas las alarmas. Las redes y los medios de comunicación se incendiaron con la noticia y la pareja ha tenido que matizar la información en un comunicado. «Todos los informes son inexactos». Aseguran que están trabajando en su relación para que todo vaya bien. Pero una fuente de Fox News no opina lo mismo. Esta fuente aclara que aunque la exclusiva de la ruptura ha sido prematura, la pareja atraviesa por algunos problemas. «Nada en concreto. Pasaron una mala racha, pero están trabajando en ello», aseguraba.

La noticia de la ruptura

Page Six fue el primer medio en dar la información y luego la confirmaron CNN y E!News, entre otros. Al parecer Álex Rodríguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy. El mismo medio también aseguraba que existen fuentes que desmienten que entre ambos hubiera algo físico y que solo son conocidos. No es la primera vez que el deportista hace saltar las alarmas con una posible ruptura.

rumores sobre la ruptura de JLow

Page Six

Ya en 2019, antes de comprometerse con Jennifer Lopez, se decía que estuvo mandándose mensajes con Zoe Gregory, actriz de cine para adultos, culturista y ex Playboy.

La pareja se conoció cuando JLow aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzaron su noviazgo después de separarse en 2017. Él es de descendencia dominicana y un gran beisbolista, además de un hombre de negocios y una figura de la televisión. Cuando en marzo de ese año comenzaron a difundirse los rumores sobre su relación, una fuente aseguró a los medios: «Parece emocionada… Pero es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa». Pero la cautela no duró mucho y se terminó cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso de un millón de dólares tras dos años de relación.

Jennifer Lopez: trabajo y amor

La actriz y cantante se ha casado en tres ocasiones y esta sería su cuarta boda. En el ámbito profesional, Jennifer Lopez atraviesa uno de los momentos más altos de su carrera. Además de todos los discos vendidos durante su carrera, el año pasado nos dejó a todos flipando con su espectáculo en la Superbowl junto a Shakira. Puso a todos en pie. Y en enero fue la responsable de entonar el himno de la toma de posesión de Joe Biden. Dos eventos que, sin duda, marcarán su carrera.

parejas de Jennifer Lopez

Esperamos que los rumores sobre la ruptura no sean ciertos y que Álex Rodriguez también marque su corazón de amor porque…¡Solo podemos desearle lo mejor a la Reina del Bronx!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3vojxOD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3vojxOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario