viernes, 5 de marzo de 2021

El discreto matrimonio de Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz forman uno de los matrimonios más reservados de Hollywood. La discreción es uno de los pilares más fuertes de la pareja.

 

Son reconocidos mundialmente, él por representar al famoso James Bond en las últimas películas, y ella por ser ganadora de un Oscar por ‘El jardinero fiel’ y ser la protagonista de ‘Ágora’. Daniel Craig y Rachel Weisz forman uno de los matrimonios más reservados de Hollywood, algo cada vez menos frecuente entre las parejas celebrities, acostumbradas a publicar absolutamente todo a través de sus redes sociales y los medios de comunicación. Ninguno habla del otro y tampoco tienen redes sociales. A pesar del gran éxito que combinan, la pareja solo quiere llevar una vida tranquila, protegiendo también la intimidad de su pequeña hija, de tan solo dos años.

looks de alfombra roja

Daniel Craig y Rachel Weisz

Se conocieron durante el rodaje de ‘Dream House’ y pronto se hicieron grandes amigos. Más de 20 años pasaron para que surgiera el amor entre las cámaras de grabación de ‘Detrás de las paredes’. En ese momento Daniel Craig estaba comprometido con la productora Satsuki Mitchell, con quien llevaba siete años de relación, y Rachel Weisz estaba separada del director Darren Aronofsky. El amor surgió rápido y seis meses después se casaron en secreto en una ceremonia a la que solo asistieron sus respectivos hijos y un par de invitados. Celebraron el enlace lejos de exclusivas y publicaciones.

Cada uno tenía un hijo de la relación anterior. Ella es mamá de Henry, un niño de 14 años fruto de su relación con el productor de cine. Él es padre de Ella Craig, de 29 años, nacida de su relación con la actriz Fiona Loudon. Pero la pareja también tiene un hijo en común. Rachel Weisz sorprendió hace unos años anunciando en el The New York Times que estaba embarazada. Ella tenía 48 años y él 50. «Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio». El bebé nació en septiembre de 2018 y fue una niña.

parejas de Hollywood

Craig y Weisz viven entre Estados Unicos y Reino Unido tratando de llevar una vida lo más discreta posible. En una entrevista en The Daily Star el actor explicó: «Tengo un margen de 30 minutos antes de ser reconocido en un pub. Después de este tiempo es imposible relajarse, así que he tenido que convertirme en un experto bebiendo pintas en media hora». 

¿Qué harías tú si fueras tan famoso como ellos?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3uYnDwI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3uYnDwI

No hay comentarios:

Publicar un comentario