jueves, 25 de marzo de 2021

El Castillo de Sanguino reabre sus puertas y da la bienvenida a los novios

¿Buscas un lugar especial donde celebrar una boda única y exclusiva? El Castillo de Sanguino reabre sus puertas y lo hace con la fuerza propia de este lugar mágico. ¿A qué esperas para descubrirlo?

 

¿Hay un espacio donde celebrar el amor y el reencuentro con la vida mejor que los jardines y rincones del Castillo de Sanguino? Muchas son las parejas que se hacen esta pregunta tras visitar este maravilloso espacio situado en Valdeprados, Segovia, y caer rendidas a sus encantos.

Afortunadamente, Castillo de Sanguino reabre sus puertas tras meses de parada obligada a causa de la pandemia de Covid-19, y vuelve a posicionarse como una de las mejores opciones de Segovia y Madrid para la celebración de bodas con estilo.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

El Castillo de Sanguino reabre sus instalaciones

«Volvemos, estamos cerca de ti, ahora, de nuevo, y lo hacemos con la fuerza de este lugar mágico que nos acerca a la vibrante emoción del amor. Queremos volver a celebrar, a brindar por los momentos que han quedado postergados, con más pasión que nunca». Con esta ilusión reabre sus puertas Castillo de Sanguino para recibir a las parejas que se han visto obligadas a aplazar su boda.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Y es que, una vez más, la vida logra abrirse paso después de tantas instantáneas complicadas y se manifiesta de nuevo la esencia más bella de las emociones. De nuevo, historias mágicas se convertirán en protagonistas de este espacio histórico, romántico y bucólico en el que los sentimientos vuelven a ser los participantes más sinceros.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Los jardines repletos de flores en primavera, bajo la luz de un cielo azul celeste y a la vera de un Castillo que albergó cuentos de hadas y caballeros, son un espacio espectacular de gran personalidad donde tu boda será única. No solo por la gran singularidad del lugar, sino porque la tuya se convertirá en una de sus bellas historias, que nunca mueren y que albergan sus muros de cientos de años.

El Castillo de Sanguino

Fotografías cedidas por El Castillo de Sanguino

Un espacio artístico único rodeado de naturaleza

Al amparo de la mejor tradición de todas las épocas, tanto en los salones históricos que se abren al traspasar las llamadas Puertas del Amor, realizadas en bronce puro por el escultor Luis Sanguino, como en el Salón de Armas, presidido por un magnifico Zuloaga y los escudos de armas de la casa, las opciones de disfrutar de espacios singulares para una boda son, aquí, infinitas.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Y las posibilidades dan cabida tanto a bodas civiles, que pueden celebrarse en el propio castillo, como religiosas, para lo que la localidad de Valdeprados dispone de una de las más preciosas pequeñas iglesias de la provincia de Segovia, donde las estrellas del cielo castellano bendicen con su luz la felicidad de los desposados.

El Castillo de Sanguino

Fotografías cedidas por El Castillo de Sanguino

La organización, el catering, los platos especiales, la música, el estilo, el cuidado de cada detalle… son parte de los sueños que el equipo de Castillo de Sanguino compartirá contigo. Ellos se encargan de todo, si quieres, para que puedas dedicarte solo a disfrutar de un momento único. Diseñan cada detalle y te ofrecen opciones infinitas de personalización.

El Castillo de Sanguino

Fotografía cedida por El Castillo de Sanguino

Castillo de Sanguino será, sin duda, la mejor de tus experiencias y el principio de una felicidad que su equipo quiere desearte para siempre jamás.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3w0hdxl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3w0hdxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario