viernes, 26 de marzo de 2021

Celebra el amor con Vincci Wedding Collection, de Vincci Hoteles

La cadena hotelera Vincci Hoteles ha presentado Vincci Wedding Collection, una exclusiva selección de espacios para que cada celebración sea única y especial.

 

Casarse es una decisión muy importante para toda pareja y el recuerdo de una boda es una de aquellas cosas que nos acompañan toda la vida. Cualquier pareja de enamorados desea que ese día sea muy especial tanto para ellos como para su familia y amigos, y que se convierta en un día para celebrar el amor sin que nada lo empañe.

Ahora que las restricciones sanitarias y las limitaciones de aforos están a la orden del día, Vincci Hoteles se ha propuesto que triunfe el amor por encima de todo más que nunca con su Vincci Wedding Collection, un servicio en el que su experimentado equipo de profesionales realiza un acompañamiento personalizado, y ejerce las funciones de un “Wedding Concierge”, a la feliz pareja para que todo salga perfecto en su día.

Ceremonia en la playa

Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Vincci Wedding Collection, el nuevo servicio de Vincci Hoteles

Vincci Wedding Collection ofrece un asesoramiento totalmente personalizado, los mejores proveedores de confianza y toda la pasión por el detalle para que la pareja de enamorados no tenga que preocuparse por nada y tenga la tranquilidad de que va a tener una celebración muy especial.

Como broche de oro, Vincci Hoteles además regala la noche de bodas a los recién casados en el hotel que celebran su boda y también la primera cena de aniversario en el mismo establecimiento (consultar condiciones en cada hotel en ambos casos). Vincci Hoteles se convierte en el hilo conductor de los deseos de los novios y la realidad de una boda soñada.

La cadena hotelera ofrece este servicio en todos sus establecimientos contando con espacios sorprendentes repletos de encanto acordes con los gustos particulares de cada una de las parejas:

Bodas urbanitas

Para aquellas parejas cosmopolitas que quieren celebrar el amor en el corazón de la ciudad de sus sueños, Vincci Hoteles ofrece espacios repletos de magia como por ejemplo, la terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid o las estancias vanguardistas del hotel-museo Vincci BIT 4* en Barcelona, para aquellos apasionados por el arte.

Ceremonia en la playa

Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Bodas de altura

Si lo que la pareja quiere es darse el «sí, quiero» al atardecer con el skyline de su ciudad favorita de fondo, entonces Vincci Hoteles tiene la opción perfecta. Desde la terraza de Vincci Vía 66 4*, con vistas a la Gran Vía madrileña, hasta la azotea de Vincci La Rábida 4* con una panorámica inmejorable a la catedral de Sevilla. Especialmente indicado para amores de altura.

Detalle servilleta ramo lavanda

Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Bodas al borde del mar

El sonido de las olas del mar y el aroma a sal y océano también puede ser un marco magnífico para una bonita boda en la playa. Los novios que prefieran esta opción pueden decantarse, por ejemplo, por el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles en Marbella a pie de playa o por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife. Tan solo algunos de los establecimientos que están junto al mar y que son el escenario perfecto para una boda marinera.

Ceremonia en la playa

Boda en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles / Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Bodas con historia

Para aquellas parejas que quieren que ese día sea algo simbólico, Vincci Hoteles ofrece espacios que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad pero que los ha rehabilitado para dotarlos de nuevo de vida y devolverlos a la urbe donde se sitúan. Ejemplo de ello son las murallas de Málaga, situadas bajo Vincci Selección Posada del Patio 5* y un lugar muy singular para celebrar cualquier tipo de evento como una pequeña ceremonia nupcial.

Ceremonia en la playa

Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Otro ejemplo es Vincci Palace 4* en Valencia, un hotel con mucha historia que alojó a grandes literarios como por ejemplo Ernest Hemingway, o el emblemático Vincci Capitol 4*en Madrid, símbolo indiscutible de la Gran Vía.

Seguridad e infinitas opciones de personalización

Distintos tipos de bodas para distintos tipos de pareja que además, podrán contar con la mejor propuesta gastronómica, con opciones exquisitas a la altura de los paladares más exigentes, la máxima apuesta por el detalle y una puesta en escena única.

Ceremonia en la playa

Boda en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles / Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Todas ellas brindan, además, infinitas posibilidades de personalización. En el momento del cóctel, por ejemplo, se puede optar tanto por el siempre apetecible cortador de jamón, como por un show cooking de tartares, pulpeiros, estaciones kilómetro cero, o estaciones de coctelería o de cocina incluso de diferentes partes del mundo. Por supuesto, sin que falte el rincón para los más golosos y un tentempié a última hora, antes de irse a la cama. Todo ello, con los mejores productos frescos de primera calidad y de proximidad.

Además, Vincci Wedding Collection brinda la posibilidad de completar cualquier celebración con todo aquello que los novios deseen: música, decoración floral, diferentes opciones de mantelerías, vajillas y cristalería, fotografía y vídeo, audiovisuales, animadores, actores… Y sin olvidar las condiciones especiales en el alojamiento para los invitados de la celebración.

Mesa de boda

Fotografía cedida por Vincci Hoteles

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando, además, la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

 

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3rqLz95
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3rqLz95

No hay comentarios:

Publicar un comentario