jueves, 18 de marzo de 2021

Vestidos hippies para deslumbrar en 2021

Los vestidos hippies son el look perfecto para lucir durante el verano. Hoy te traemos una selección con los modelos más ideales de tus tiendas favoritas.

 

No podemos hablar de moda de verano sin mencionar los vestidos hippies. Son las prendas boho por excelencia de los meses de calor, todo un ‘must’ de la temporada. El secreto de su triunfo está en la comodidad y en la versatilidad que ofrecen. Los vestidos hippies reúnen muchas condiciones para no separarte en todo el verano de ellos.

Son perfectos para salir a diario, para asistir a una cena, o incluso para un evento importante, por ejemplo una boda. Hoy hemos querido hacer una selección de los vestidos hippies más bonitos que podemos encontrar en las tiendas. Si te gusta este tipo de vestidos, ¡toma nota!

Vestidos hippies para deslumbrar este verano

Look de Cherubina

Vestidos hippies // Diseño: Cherubina

Vestidos hippies largos

Los vestidos hippies largos son capaces de estilizar la figura y remarcar el escote, las caderas y la naturaleza femenina de una forma sutil, sin extravagancias. Son vestidos que insinúan, pero que no llegan a ser provocativos. Este tipo de vestidos hippies son muy cómodos para llevar durante el verano, cuando más apetece llevar prendas ligeras, con una bonita caída. La libertad y la comodidad son los dos factores que ofrece esta prenda. Además, los podrás encontrar en un montón de colores y estampados. Desde la redacción te proponemos estos:

Los vestidos hippies de Zara pueden ser la mejor opción para el verano. El vestido multicolor de flores es de manga al codo y forma parte de la colección JOIN LIFE. ¿Esto qué significa? Que la viscosa que contiene se obtiene a partir de la madera de bosques gestionados de forma más sostenible, donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Su precio es de 89,95 €.

Vestido estampado Zara

Vestidos hippies // Diseño: Zara

Las mangas abullonadas son uno de los elementos más característicos de los vestidos hippies. Este diseño evasé posee un escote asimétrico que culmina con unas mangas de este tipo. Además, el estampado de lunares le da ese toque veraniego.

vestido lunares Mango

Diseño: Mango

Vestidos hippies cortos

Los vestidos hippies cortos o midi son menos habituales, pero no por eso dejan de tener ese toque bohemio-chic. ¿Quieres poner una nota diferente a tu look? ¡Apuesta por los vestidos cortos!

Este es el modelo Cosima de la firma Cherubina. Cuenta con un espectacular diseño con volumen en las mangas y con corte a la cintura y talle alto. Además, incluye una falda escalonada que aporta volumen a la parte inferior.

vestidos cortos cherubina

Vestidos hippies // Diseño: Cherubina

El segundo vestido es de cuello redondo, escote en pico y manga francesa,  pero muy fluido. Su precio es de 39,95 €. Este vestido también es una buena opción para ponértelo en invierno. Con unas botas altas tipo cowboy, quedará ideal.

Vestido estampado camel Zara

Diseño: Zara

Sí, los vestidos hippies también son perfectos para la época de frío. Aunque esta prenda de ropa se use más en verano, cada vez son más las firmas que optan por crear vestidos hippies con telas más gruesas perfectos para los meses de invierno.

Estilo bohemio

Gibral es un vestido realizado en crepe con un estampado de camuflaje, escote en pico, falda larga con corte asimétricos y mangas cortas con mucho vuelo.

vestidos estilo bohemio

Vestidos hippies // Diseño: Colour Nude

Las superposiciones son tendencia en los vestidos hippies. Un claro ejemplo es este blusón midi de Uterqüe confeccionado en organza. Los pliegues en la cintura acentúan la figura femenina convirtiendo a este diseño en uno de los imprescindibles para este verano.

Camisón organza

Diseño: Uterqüe

Vestidos hippies en color blanco

Unos de los vestidos hippies y boho que más se venden en el verano son los vestidos blancos. Este color es ideal para la época veraniega, es un color fresquito que ayuda a resaltar el bronceado playero. Si a ti también te gustan los vestidos de este estilo, debes conocer estos consejos que te damos a continuación para sacar el máximo partido a los vestidos hippies blancos.

  • Combina tu vestido blanco con el color camel: si quieres un look natural, no hay nada mejor que combinar los vestidos hippies blancos con colores camel o marrones claritos. Con estos tonos conseguirás una esencia natural. Los colores tierra combinados con el blanco quedan ideales para el verano. Combina tu vestido con un cinturón en este color, un sombrero, unas sandalias de tacón o planas color camel…
Vestidos hippies y complementos // Diseño: Mango

Vestidos hippies y complementos // Diseño: Mango

Combina este vestido blanco rústico con unas sandalias camel, además, no olvides que este tipo de sandalias de cuerdas son tendencia esta temporada. El vestido con escote cerrado y manga corta con detalles bordados a lo largo de todo el diseño combina a la perfección con estas sandalias de tiras planas.

  • Blanco y flores: las flores dan un toque de color alegre. Combina tu vestido blanco con una bonita diadema de flores o con un collar que tenga flores de colores a juego con unos pendientes, o un bolso estampado… El objetivo es combinar el blanco con un estallido de color.
vestidos hippies blancos

Diseño: Zara

  • Combina tus vestidos hippies blancos con esparto

Sandalias con cuña de esparto, bolsos, cestas de madera… son accesorios perfectos para combinar en verano con tus mejores looks.

Diseño vestido: Barbour // Diseño sandalias: Mango

Diseño vestido: Barbour // Diseño sandalias: Mango

Vestidos hippies para invitadas

Los vestidos hippies también son perfectos para llevarlos a una boda, pero deberás combinarlos muy bien con los accesorios que elijas llevar. Estas prendas no solo sirven para ir a pasear por la orilla del mar, hay algunos vestidos con detalles muy elaborados, con telas sofisticadas y muy elegantes. Puedes elegir un vestido hippie más arreglado sin renunciar a tu estilo más auténtico. Eso sí, también deberás seguir unos consejos para acertar con los vestidos hippies para invitadas.

  • Accesorios que sigan el estilo del vestido: tus complementos deben llevar la misma línea de tu vestido. Recuerda que los accesorios deben completar tu look, no saturarlo.

Vestidos hippies // Complementos: Uterqüe

  • Para aumentar la elegancia de tu look, escoge siempre unos zapatos de cuña o plataforma, así le darás un toque más formal a tu estilo. No lleves unos zapatos de tacón de aguja, ya que este tacón y este tipo de vestidos son incompatibles.
Alpargata vegana Bret, de Toni Pons

Alpargata vegana Bret Marino, de Toni Pons

  • ¿Qué peinado es el que combina con este tipo de looks? Lo mejor es llevar una melena suelta con ondas al agua. También van genial las trenzas. Si te atreves, puedes añadir flores naturales a tu pelo, ¡serás la invitada más espectacular!
  • Maquillaje natural: si has elegido llevar un estilo hippie y natural, no recargues tu maquillaje con sombras o colores muy exagerados. Elige colores tierra para tu make-up, apuesta por la naturalidad y por la belleza más auténtica.
TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3fbUQwa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3fbUQwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario