viernes, 5 de marzo de 2021

Jennifer Lopez encabeza la lista de vestidos de los Globos de Oro más buscados en Google

Jennifer López es la artista que más brilla en la alfombra roja de los Globos de Oro, según el último informe de Google.

 

La plataforma ha publicado los resultados del informe que examina las búsquedas de tendencias relacionadas con la entrega de premios durante la última década. JLo ha asistido 5 veces a esta alfombra roja, desde 2010, y todas ellas ha causado el furor de la audiencia.

Jennifer López en la Superbowl

Jennifer López en la Superbowl

JLo: la número uno en tendencias de los Globos de Oro

Su look número uno, es decir, el más buscado, fue el vestido estilo caftán con cuentas plateadas de Zuhair Murad que lució en la ceremonia del 2015. Sin embargo, su vestido “efecto tatuaje” semitransparente del 2013, también de Murad, el diseño amarillo soleado de Giambattista Valli o el modelo que lució de Valentino, también fueron muy buscados por el público cuando vieron a la gran diva del pop desfilar por la alfombra roja.

Jennifer López en los Globos de Oro 2015

Jennifer López en los Globos de Oro

En el informe, Jennifer Lawrence se encuentra en segundo lugar. Su vestido de corte de princesa del año 2013 firmado por Christian Dior Couture causó sensación. También entra en la lista el vestido blanco con cintas oscuras, sin embargo, este último se buscó para inspirarse en innumerables memes.

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro

La medalla de bronce se la lleva Emily Ratajkowski con este increíble diseño de seda de color oro amarillo de la firma Reem Acra que lució en la alfombra roja de 2017. Gwyneth Paltrow es la actriz que la secunda con este atrevido vestido semitransparente de Fendi, que lució en los Globos de Oro 2020.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y Gwyneth Paltrow  en los Globos de Oro

Por último, Emma Stone es la actriz que más se ha buscado según el informe de tendencias de Google. En primer lugar, con su deslumbrante vestido de color coral de Calvin Klein que Emma lució en 2010. En segundo puesto, su vestido estrella de Valentino con el que recogió el premio a Mejor Actriz por su actuación como protagonista en “La La Land”.

Emma Stone en los Globos de Oro

Emma Stone en los Globos de Oro

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ecMfMk
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ecMfMk

No hay comentarios:

Publicar un comentario