lunes, 15 de marzo de 2021

Eligió a su perrita como dama de honor y arrasa en las redes

Nuestras mascotas nos acompañan en nuestro día a día. No distinguen de buenos o malos momentos, siempre están con nosotros.

 

Por eso, muchos novios deciden involucrarlos en su gran día. Este ha sido el caso de esta novia quien decidió que no existía mejor dama de honor para ella que su perrita.

Fotografía: Fabiano Martins

Fotografía: Fabiano Martins

La dama de honor perruna que ha conquistado las redes sociales

La novia lucía un vestido sencillo con la espalda al aire mientras que, su fiel amiga, llevaba puesto un traje con adornos florales y un cancán. No le faltó detalle a este Golden Retriever puesto que también lucía unos pequeños lazos que adornaban sus orejas.

Fabiano Martins fue el fotógrafo encargado de inmortalizar estos bellos momentos. Además, el profesional no pudo resistirse a subir un video a su cuenta personal de TikTok en el que aparecía la pareja de novios junto a su dama de honor. Un clip con el que se ganó el corazón de los animal lover y que se ha vuelto viral.

pareja con perro sesión de fotos

Fotografía: Fabiano Martins

Los perros como los invitados más especiales de una boda

No es la primera vez que vemos asistir a esos fieles compañeros a una boda. Tanto como un invitado más como con un papel importante en el gran día. Y sí, nuestras mascotas no solo nos pueden acompañar en ese momento tan importante, también pueden tener una misión que desempeñar como, por ejemplo, anunciar la entrada de la novia.

perro boda

Fotografía: Pixabay

Y, por supuesto, nuestras mascotas también pueden seguir el dress code de la boda. Una buena idea es jugar con su collar incorporando algún elemento que también esté presente en la decoración de la boda o con su ramo. Eso sí, siempre ten en cuenta su comodidad para que los complementos no limiten sus movimientos. ¡Los asistentes a cuatro patas también se merecen un modelito especial para el gran día!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3csxd2m
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3csxd2m

No hay comentarios:

Publicar un comentario