viernes, 5 de marzo de 2021

La tierna felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Se casaron en 2012 y, desde entonces, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, a pesar de todos los rumores que han rondando a la pareja

 

La pareja empezó fuerte el año, anunciando por fin el nacimiento de su segundo hijo. Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en abril de 2015 y ahora disfrutan de su segundo bebé más enamorados que nunca. Se casaron en 2012 y, desde entonces, mantienen una relación fuerte y sana siendo una de las parejas parejas más sólidas de Hollywood. Muchos han sido los rumores de infidelidad entre la pareja pero a pesar de todo, ellos se mantienen fuertes protegiendo siempre a su familia con la máxima intimidad.

La felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake

La pareja disfruta de su amor y de sus hijos. Se encuentran en un momento mágico para sus carreras. Ayer, Justin Timberlake sorprendía a sus seguidores y a su mujer con una emotiva publicación de Instagram. En ella felicitaba a su esposa por su 39 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)

«Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo… la más fuerte, graciosa, la mejor y la que más brilla y la madre / compañera / jefa más bonita. Tengo suerte de aprender de ti, reír contigo y de celebrarte cada día. ¡Pero hoy lo hacemos con pastel! Por más cámaras lentas en el viento, saltos en los arbustos para salvar los juguetes de nuestros niños y por compenetrarnos perfectamente en las fotos de saltos. Te quiero con todo lo que sé», escribía el cantante y actor en la felicitación. Los likes y comentarios no han parado de llegar a la publicación del joven y es que forman una pareja de lo más bonita, además a la felicitación no le ha faltado amor y un toque de humor, recordando pequeñas experiencias que solo ellos conocen. La actriz tampoco se queda atrás a la hora de felicitar a su marido. El 31 de enero celebraron su 40 cumpleaños y Jessica Biel publicó varias fotos con su marido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

 

«No hay nadie con quien me lo pase tan bien, me ría más, por quien sienta tan profundamente y con quien tenga tanta historia. Te honro hoy, cariño. Y te deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Felices 40, mi amor», escribió ella.

Parece que el amor que sienten el uno por el otro es muy fuerte y esperemos que así sigan toda su vida.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3riYuKM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3riYuKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario