miércoles, 31 de marzo de 2021

Hande Erçel (‘Love is in the air’ ) se cuela en las bodas españolas

La actriz que interpreta a Eda en ‘Love is in the air’ ha hecho que muchas españolas se interesen por la ropa de una firma de alta costura de Estambul.

 

Hande Erçel, protagonista en ‘Love is in the air’, se ha convertido en una de las actrices del momento. La serie turca ‘Sen Çal Kapimi’ está arrasando en España y, al igual que la comedia romántica, sus protagonistas también. Hande Erçel, Eda en la novela, ha destacado en el mundo de la moda y de la belleza. Su estilo no pasa desapercibido por las seguidoras de la serie.

Los inicios de Hande Erçel

Cuando empezó su carrera en la televisión, la joven fue muy criticada ya que desde la adolescencia ejerció como modelo de pasarela y fotografía. Nunca había hecho nada en televisión, por eso pocos confiaban en su talento como actriz. Actualmente hay millones de personas que la siguen y que defienden su trabajo ante las cámaras. A Hande se le da bien posar delante de las cámaras pero también actuar frente a ellas.

looks de Hande Erçel

Otra de las cosas que no han pasado desapercibidas de ‘Eda’, además de su belleza, es su gusto por el estilo y la moda. Si algo ha llamado la atención de las seguidoras españolas de la serie, son los looks que luce ‘Eda’, su nombre en ‘Love is in the air’. Sus estilismos diarios han enamorado a las fans españolas pero sus vestidos de gala también. Tanto que han investigado a qué marca pertenecen y se han puesto en contacto con la tienda turca que viste a Hande.

¿Quién viste a ‘Eda’?

La que firma ha confeccionado los vestidos más elegantes de ‘Eda’ es Douze Studio, un taller de alta costura que se encuentra en Estambul. En los últimos meses, muchas españolas han adquirido piezas como las de la actriz para lucirlas como invitadas de boda. Ante el repentino interés de las españolas, la empresa ha tenido que abrir sus vías de comercio con España ya que sus cauces de envío internacional hasta ahora no eran bastante rápidos. Con el aumento de pedidos han querido priorizar este aspecto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DOUZE STUDIO (@douzestudio)

El vestido más demandado que ha lucido Hande Erçel es un diseño de color nude, escote corazón y corpiño con pedrería con efecto corsé. Un vestido que tiene un precio de 544€ y que mostró para el capítulo de la boda de ‘Selin’, exnovia de ‘Serkan Bolat’. Pero Hande Erçel no es la única que elige esta firma para su serie. Demet Özdemir, protagonista de ‘Erkenci Kus’, también ha escogido esta firma para alguno de sus eventos. Y es que las turcas son reinas de estilo y nos lo demuestran cada día en nuestras series favoritas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de DOUZE STUDIO (@douzestudio)

Aquí podemos ver parte del vestido que escogió. Un diseño asimétrico que lució a la perfección junto a Can Yaman, uno de los actores más buscados y románticos del momento. ¿Aún no habéis visto la pedida de Can Yaman a su novia?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3dkEIcf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3dkEIcf

No hay comentarios:

Publicar un comentario