viernes, 26 de marzo de 2021

Melanie Griffith y la mejor forma de llevar melena pasados los 60

El pelo largo no es matrimonio de las más jóvenes y eso Melanie Griffith lo sabe. Hoy la actriz nos enseña cómo lucir melena pasados los 60.

 

El bob es uno de los cortes preferidos. Es cómodo y rejuvenecedor y, además, permite hacerte otros peinados, como coletas. Se trata de esa melena que baja unos centímetros de la mandíbula y que favorece a muchas mujeres. Lo vemos en Tamara Falcó, que decidió cortarse su larga melena y cambiarla por bob muy elegante. Y es que este corte favorece y mucho a todas las mujeres de cualquier edad.

Lo vemos en chicas de 20 pero también en las de 50. Con el paso de los años, tendemos a llevar el pelo más corto, pero todos los expertos coinciden en que la edad no determina la longitud de cabello. Lo que realmente importa es conocer bien el rostro para potenciar y sacar el mayor partido posible a nuestros rasgos, además de tener en cuenta el tipo de pelo.

La melena de Melanie Griffith

Pero hay melenas que resultan muy favorecedoras con el paso de los años. ¿Aún no has visto el cambio de look de Melanie Griffith? La actriz, a sus 63 años, luce estupenda con una melena algo más larga que el bob, en un tono rubio.

corte de pelo de las famosas

Melanie se ha puesto en manos del estilista Chris McMillan, creador del corte icónico de Jennifer Aniston para el papel de Rachel en la serie Friends. Melanie y su estilista han elegido una melena con corte shag que sobrepasa los hombros y que aporta mucho más volumen y movimiento al pelo, además se ha cortado el flequillo al estilo cortina, creando un look mucho más joven y libre. Al corte natural y dinámico se le suma un rubio dorado que le quita años de encima y busca la armonía con el color de su piel.

A partir de los 40 el pelo comienza a perder densidad y volumen. El cabello se ve más fino y con menos vigor, por eso triunfan las melenas capeadas con flequillo largo abierto, que aporta un extra de volumen. ¿Te atreverías con un corte así?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QI0rTK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QI0rTK

No hay comentarios:

Publicar un comentario