miércoles, 31 de marzo de 2021

‘Aguanta, resiste’: el libro de Kate Middleton sobre el coronavirus

‘Aguanta, resiste’ es el libro de fotografías de Kate Middleton para recordar nuestra resistencia frente a la pandemia

 

Kate Middleton tendrá su propio libro de fotografías para guardar en la memoria colectiva los momentos más duros del primer confinamiento causado por el coronavirus. Este libro saldrá a la venta el 7 de mayo.

El libro de Kate Middleton

Kate y un equipo de expertos han seleccionado un total de 100 instantáneas que recogen el espíritu de la lucha de toda una comunidad frente al Covid-19. La duquesa de Cambridge asegura que su intención era reflejar todo tipo de historias individuales y compartidas que ayudasen a crear un mosaico de lo vivido durante los peores días de la pandemia. Como ya hemos mencionado, saldrá a la venta el 7 de mayo. Un libro cuya recaudación se dividirá entre la organización benéfica líder en salud mental, Mind, y la Galería Nacional de Retratos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

El libro llevará el título de ‘Hold Still’: «Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave», ha escrito en una publicación de Instagram, en la que la podemos ver muy sonriente y con una cámara en las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Además de todo lo negativo que nos ha tocado vivir durante este año, Kate también ha querido recordar las cosas positivas. «Los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad», ha explicado.

Sin duda un proyecto personal muy bonito que ha emocionado a sus seguidores.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Od4DtQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Od4DtQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario