jueves, 18 de marzo de 2021

Vestidos de niña para bodas 2021: ¡encuentra el ideal!

Si necesitas inspiración para vestidos de niña para bodas, tenemos las mejores opciones. Cómodas, divertidas y con mucha personalidad, perfectas para un gran día.

 

En LucíaSeCasa nos encanta ver lo guapas que van nuestras pequeñas damitas de honor y por ello contamos con firmas excepcionales con las que descubrir un pequeño mundo de alta costura en tamaño reducido. Para que tengas todo bajo control, queremos darte unas pautas para orientarte a la hora de elegir los vestidos de niña para bodas. 

Tips para elegir los vestidos de niñas para bodas

– Lo ideal es que los pajes conserven el estilo que impera en la boda. Esto quiere decir que si el enlace tiene una temática más conservadora, ellos deberán seguir la misma línea. Al mismo tiempo, es muy importante que respeten el vestido de la novia. Es decir, si el vestido protagonista tiene un estilo clásico, los vestidos de niña para bodas deberán ser clásicos. Si el vestido es un diseño sencillo, los vestidos de niñas para bodas deben seguir lineas sencillas.

– El protocolo dictamina que los vestidos de niña para bodas sean cortos y sin medias, acompañados por unas bailarinas. Este protocolo es muy flexible y, por supuesto, se ajusta a la estación del año en la que nos encontremos. En primavera verano, las niñas se verán monísimas con los vestidos cortos sin medias.

– En cuanto a la eterna duda de quién debe pagar el atuendo, lo ideal es que sean los propios novios los que asuman este desembolso. Además, esto les permitirá la licencia de poder personalizar totalmente los vestidos de niña para bodas. Sin embargo, puede ser que sean los propios padres los que quieran elegir la vestimenta de los niños para el gran día y prefieran correr con los gastos. Podéis poneros de acuerdo para que, aunque sean ellos los que elijan el outfit, fijéis detalles en común como, por ejemplo, diademas con las mismas flores que el ramo de la novia.

– Con su misión, las damitas de honor pasarán la mayor parte del tiempo de espaldas a los invitados. Por eso, una buena idea es seleccionar vestidos de niña para bodas que tengan lazos o trenzados en la espalda.

vestidos de niña para bodas vestidos blancos

Fotografía: Míriam Alegría

Vestidos de niña para bodas 2021

Los más pequeños de la casa también tienen un papel especial el día de la boda. Por eso es importante que vayan guapos. No podemos olvidarnos de que son niños. Es decir, querrán jugar, saltar y bailar por lo que, ante todo, deben ir cómodos. Con los niños puede que sea más fácil. Con unos pantalones siempre irán más cómodos, pero nuestras pequeñas princesitas, con sus vestidos de niña para bodas, puede que sea un poco más complicado. Los vestidos cortos siempre les resultarán más cómodos para la ocasión.

¿Qué tendencias se llevarán este 2021?

Este año se llevan los vestidos de niña para bodas con estampados florales discretos, las líneas sencillas, los colores pastel, las coronas de flores para niñas, los vestidos de tul bordado. Mangas francesas, talles altos, faldas vaporosas, acabados lenceros en tejidos naturales, organzas de seda, algodón, hilo, muselinas, jacquard. Si tu enlace sigue una tendencia clásica y quieres que tus damitas de honor llamen la atención y se vean muy dulces, acertarás con los gorros de damitas de honor. Los niños también tienen que vestirse para la ocasión de forma apropiada, para ellos elige bermudas de algodón y camisa cuello mao de manga larga en colores claros o tonos pastel. Si te casas en verano, las alpargatas serán una buena elección para ellos. Y no olvides acompañar el look con un sombrero veraniego. A los invitados les encantarán.

Vestidos para ceremonia de niña

Es importante considerar la edad y el estilo de cada niña, por lo que conviene adaptar el modelo elegido a cada uno. Aunque elijamos vestidos distintos, es fundamental mantener el tejido y el color para conseguir una perfecta armonía entre todos. Ellos se tienen que sentir importantes y especiales y es que, el vestuario forma parte del acontecimiento. Una mala elección puede influir de manera negativa a toda la celebración y a las fotografías, uno de los recuerdos más preciados por las novias.

vestido de niña para bodas sencillo

Fotografía: Bonnet à Pompon

Otros detalles que hay que tener en cuenta son:

– Los vestidos de niña para bodas que elijas no solo tienen que tener ese fin. Es importante escoger vestidos o conjuntos que los niños puedan ponerse en otras ocasiones.

– Como hemos hablado antes, si tienen edades muy diferentes es conveniente que se elijan diseños distintos pero que sigan las mimas características para encontrar un efecto de unidad.

– Las niñas pueden completar su look de damita de honor con coronas de flores, diademas o pequeños tocados. Complementos que se asemejen a los de la novia.

Vestidos de niña sencillos

¿Buscas diseños sencillos para vestidos de niña para bodas? Si tu boda desborda personalidad y quieres que tus peques vayan acorde, en Sueños de Carlota o Nanos, encontrarás unos modelitos y unos vestidos de niña para bodas de los que te enamorarás a primera vista.

vestidos de niña para bodas vestido sencillo

Fotografía: Sueños de Carlota

La manga francesa es una de las más utilizabas para niñas. Este vestido en concreto es de Sueños de Carlota, un vestido en tejido cachemire y algodón con un pequeño cuello de valencienne de algodón y acabados en puntillas. Un color muy apropiado para bodas que se celebran en primavera-verano.

No sólo queremos que vayan bien vestidas nuestras niñas, sino que queremos que sus diseños sean de primera calidad, ya que la ocasión no se merece menos. Las texturas y los materiales con los que están confeccionados importan y mucho, pues una niña incómoda con su vestido no se lucirá de la misma manera que otra que se sienta como una auténtica princesita. En Sueños de Carlota no sólo confeccionan preciosas prendas infantiles de alta costura, sino que sus diseños son tan adorables y tan favorecedores que todo el mundo se girará al verles entrar en la iglesia.

vestidos en tejido jacquard

Fotografía: Sueños de Carlota

Vestidos muy sencillos que recuerdan a los vestidos de toda la vida. Puntillas, jacquard, rasos y terminaciones exquisitas para los vestidos de niña para bodas. Este modelo incorpora aplicaciones en joya y flores en el cuello.

Vestidos para niña de 12 años o menos para boda

Los niños son los segundos protagonistas del gran día. Con su inocencia, su dulzura y, por supuesto, su diversión innata, captarán todas las miradas y su look debe reflejar todas esas cualidades. En ellos, la comodidad debe ser un requisito imprescindible y, además, hay que tratar de buscar opciones versátiles que se adapten a todas las edades. Hemos seleccionado las mejores propuestas para vestidos de niña para boda. Una selección compuesta por diseños artesanales y tejidos de primera calidad, para que tus damitas de honor lleven las mejores tendencias.

traje de niño para boda

Fotografía: Nanos

Estos niños tan guapos visten de Nanos y van perfectamente conjuntados en los tonos beige y rosa empolvado.

Las edades de los pajes y damitas de honor comprende desde los más bebés hasta los 10-12 años. Hoy hemos hecho una selección de vestidos de niña para bodas por edades. Estos vestidos son de diferentes tiendas y podréis adquirirlos a través de sus páginas webs. Por ejemplo, ¿qué tipo de vestido pondrías a una niña de 12 años siguiendo las misma tendencia que acabamos de ver?

vestidos de niña para bodas por edades

Fotografía: Nanos

Nanos ofrece vestidos de niña para bodas para diferentes edades, todos ellos siguiendo un mismo patrón. Diferentes diseños en una misma sintonía. ¿Y para los más bebés?

ropa de bebé para bodas

Fotografía: Nanos

Siempre siguiendo los tonos pero acorde con su edad.

No dudes en recurrir a profesionales especializados en vestuarios tan característicos como los vestidos de niña para bodas, pues conocen a la perfección lo que más se lleva, y cómo hacerles sentir cómodas dentro de esos vestiditos y conjuntos tan cucos.

Los bebés no podrán acompañar a la novia hacia el altar, pero es una buena idea que vayan acordes con los niños y niñas de arras. Este conjunto de bebé tan bonito pertenece a la colección de Teresa & Leticia.

complementos de bebé

Fotografía: Teresa & Leticia

Para las niñas más pequeñas conviene elegir vestidos de niña para bodas que sean cortos, sencillos y que tengan pocos adornos.

vestidos de niñas para bodas de verano

Fotografía: Teresa & Leticia

Los complementos como los sombreritos son ideales para las bodas de verano. Sabemos que los pequeños no son muy partícipes de los adornos en el pelo. Un sombrero es un complemento sencillo, fácil de quitar y poner y, además, ayudará a combatir el calor en las bodas de verano más calurosas.

Para las niñas o niños más mayores, podemos optar por vestidos más delicados, con faldas de tul, bordados y complementos como coronas de flores o diademas… Nos encantas niñas vestidas de Navascués.

coronas para niñas

Fotografía: Navascués

Ya sea con diseños románticos, bohemios o chic,… conquista a todos tus invitados yendo acompañada por preciosas damas de honor que formen parte de tu propio cuento de hadas. Escoge los vestidos de niña para bodas que más te gusten y consúltalo con las pequeñas para hacerlas partícipes de su propio protagonismo.

Vestidos de niña baratos boda

Se pueden encontrar vestidos de niña para bodas de todos los precios. Evidentemente, según lo que busques el precio subirá o bajará. Un vestido a medida será mucho más caro que uno que ya esté fabricado. Si no quieres gastar mucho en los vestidos de tus niñas y niños de arras, puedes adquirir preciosos vestidos en las tiendas más conocidas. Por ejemplo, en El Corte Inglés encontrarás vestidos de niñas de arras de muchos precios. Recuerda que no hace falta gastar mucho dinero para que los niños luzcan vistosos. Aquí te dejamos algunos vestidos y conjuntos con precios muy asequibles.

Perfecto para una boda de invierno y por solo 19€. Vestido de niña de manga larga con bolsillos de Dadati.

vestidos de niña para boda de invierno

Fotografía: Dadati – El Corte Inglés

Ideal para las más pequeñas, de la marca Tizzas. Vestido de niña bicolor con tul y puntillas. Disponible hasta los 12 años. Ahora por 48’99€.

vestidos de niña para bodas de tul

Fotografía: Tizzas – El Corte Inglés

Para las que visten de blanco como la novia… Vestido de niña de lino de la marca Neck and Neck por 65€. Disponible también hasta la talla 12.

vestidos de niña con manga francesa

Fotografía: Neck and Neck – El Corte Inglés

Si te gustan los bordados para niña, este vestido te encantará. Disponible hasta los 8 años de la firma Tartaleta. Por 96’40€. (Exclusivo online)

vestidos de niña con bordados

Fotografía: Tartaleta – El Corte Inglés

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/397Ovzo
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/397Ovzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario