martes, 9 de marzo de 2021

20 años del mediático divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman

Eran una de las parejas más admiradas de Hollywood pero su relación tomó un giro inesperado. Ahora se cumplen 20 años de su divorcio.

 

En diciembre de 1990, Tom Cruise y Nicole Kidman se dieron el «sí, quiero» en una boda secreta. Fueron muy pocos los que presenciaron ese momento y entre sus testigos estuvo el legendario actor estadounidense Dustin Hoffman.

parejas más famosas de Hollywood

El día del enlace, Nicole Kidman tenía 23 años y Tom Cruise 27. Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Días de trueno’ y ahí surgió la chispa del amor. La pareja se convirtió en una de las más mediáticas del mundo del espectáculo. Ambos tenían fama y dinero, y formaban una de las parejas más guapas del momento. En igual medida estaban Angelina Jolie y Brad Pitt.

La relación entre Nicole Kidman y Tom Cruise

Tom y Nicole siempre aparentaron amor eterno y absoluta felicidad. Eran muy cuidadosos con su imagen y no demostraban la auténtica realidad. Su relación no era como la pintaban y terminaron firmando su divorcio 11 años más tarde, en 2001. Durante su relación, la pareja decidió adoptar a dos niños: Isabella y Connor. A ninguno le ha faltado el amor de sus padres.

Ahora han pasado 20 años de su divorcio, pero aún sigue habiendo dudas de lo que le pasó a este matrimonio, el cual parecía muy feliz. y que pilló por sorpresa a mas de uno.

En su momento, los medios estadounidenses aseguraron que Cruise era gay y que su matrimonio tan solo era una fachada para disimularlo. También se dijo que Nicole Kidman estaba con él para impulsar su carrera como actriz. Sin embargo, en una entrevista que concedió al presentador David Letterman en 2012, dejó claro que se «enamoró loca y apasionadamente» de Tom. «Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro», confesó aquel día.

películas de Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise en «Ojos bien cerrados»

Otros quisieron investigar más sobre las causas de este divorcio y llegaron a Stanley Kubrick, uno de los cineastas más influyentes del Siglo XX. Kubrick les propuso filmar ‘Ojos bien cerrados’, una película que giraba en torno a una historia en la que una pareja demostraba que por más feliz que se mostrara podría estar destinada al fracaso. La grabación resultó agotadora para los actores y al final la cinta no terminó recibiendo el éxito que se esperaba. Dos años mas tarde del estreno de esta película se divorciaron. ¿Tendría algo que ver el film? Tan solo ellos dos lo saben.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38kCibB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38kCibB

No hay comentarios:

Publicar un comentario