martes, 3 de julio de 2018

David Bisbal y Rosana Zanetti han celebrado su boda en secreto

boda bisbal

¡Los rumores por fin se han confirmado! Tras muchos meses queriendo escuchar campanas de bodas, David Bisbal y Rosana Zanetti se han dado el “sí, quiero” por sorpresa y en la más estricta intimidad.

 

Dos años después de comenzar su relación, el cantante y la actriz han decidido pasar por el altar. La feliz noticia la hemos conocido a través de la publicación en la red social, Instagram, gracias a una foto de ambos, vestidos para la ocasión. Sin duda, su boda ha sido un secreto que nos ha sorprendido gratamente.

En el mes de abril del pasado año, la pareja ya afianzaba su relación, formalizando los papeles de pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de la Comunidad de Madrid. Más tarde, el pasado mes de enero, David anunciaba el compromiso en sus redes sociales.

boda bisbal

David Bisbal y Rosana Zanetti desvelan su boda en Instagram

Desde el comienzo de su relación, ambos han demostrado su complicidad y lo enamorados que están, compartiendo al máximo todos los tiempos libres que tienen, como cuando la actriz aprovecha sus vacaciones para disfrutar de las giras de su ya marido.

Una boda en secreto

Aunque por ahora se desconocen los detalles del enlace, la pareja tenía claro cómo quería que fuese el gran día. “Nos hace ilusión que sea una boda pro la iglesia, pequeña, íntima y familiar”, declaraba Rosana a la revista Hola hace unos meses. La modelo también destacó que ambos querían que fuese una ceremonia tradicional y en España.

Finalmente, su paso por el altar se ha convertido en un día muy especial para sus vidas. Así lo ha expresado el cantante en su cuenta de Instagram, “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”. 

El vestido de la novia

Este suele ser uno de los secretos mejor guardados en este tipo de ocasiones, y en este caso no iba a ser menos. Zanetti lució un diseño exclusivo de Pronovias de Hervé Moreau, compuesto por un sencillo vestido y nada recargado con líneas sencillas, tal y como ella quería.

El diseño consistió en un vestido de corte sirena, con escote corazón, con el detalle de unas elegantes mangas caídas extraíbles, lo que permitió a la novia lucir diferentes looks durante la celebración. Además, el vestido se complementaba con una cola de tres metros, junto con velo de tres metros y medio.

Mientras, David eligió para este día tan especial un elegante smoking azul, junto con unos zapatos Martinelli de charol y acompañado de pajarita negra.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lRgrzY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lRgrzY

No hay comentarios:

Publicar un comentario