martes, 31 de julio de 2018

Las claves para conseguir el rincón chill out perfecto

zona chill out perfecta

En todas las bodas debería ser obligatoria la presencia de una zona en la que poder sentarse, relajarse y descansar los pies de tanto baile en la celebración. Y hoy te animamos a que incluyas una zona chill out perfecta para tu boda.

 

Además de ser una monada y quedar preciosa en la decoración de la boda, una zona  chill out perfecta es uno de los must en las bodas de hoy en día. Las zonas chill out se han convertido en el mejor complemento de las bodas. Te permite desconectar de tanta gente, mantener conversaciones más intimas, pero sobre todo, relajarte por un momentito, para volver a la carga en este día tan lleno de emociones.

Y lo mejor de todo, es que no sólo tú lo disfrutarás. Más de un invitado agradecerá poder disfrutar de esta zona chill out perfecta, que aportará ese buen rollo y buen ambiente.

zona chill out perfecta

Consejos para la zona chill out perfecta

 Sillones y cojines

Son el elemento básico e imprescindible para esta zona. Lo más recomendado es elegir sillones bajos pero cómodos, bien acompañados de cojines para descansar y relajarse. Si no quieres gastar todo el presupuesto en comprar o alquilar sofás, puedes tirar de imaginación y adaptarlo con pufs, cojines en alfombras o incluso, si va con el estilo de tu boda, con sillones hechos con paja.

Un poco de naturaleza

Los árboles, la plantas y las flores siempre nos aportan ese toque de aire fresco. Por eso, los rincones chill out suelen crearse en espacios abiertos o jardines, en el exterior. Pero, si para el día de tu boda no dispones de un espacio así, para la creación del rincón chill out perfecto, añade alguna planta que aporte ese toque de la Madre Tierra.

zona chill out perfecta

Toldos o telas para cubrirlo

Ya sea una boda de mañana, tarde o noche, nunca está de más ser previsor y disponer de unas carpas, telas o toldos para proteger este espacio de los posibles cambios de tiempo. Además, este rincón, estando cubierto, tendrá una ambientación diferente y un resultado más acogedor e íntimo.

Colores suaves, aunque se acepta un toque de color

Está claro que la decoración en tonos nude, pastel, blanco y crema, además de combinar a la perfección con la decoración de muchos estilos de bodas, son los colores perfectos para la relajación. Por eso, lo más recomendable es que los colores principales de este rincón chill out perfecto sean claros y relajantes. Pero, si quieres aportar un toque más alegre, puedes combinar con algún cojín colorido o algún otro elemento de decoración con color, como una alfombra o pequeños detalles en la mesa.

zona chill out perfecta

Iluminación tenue

Aunque esto es más indicado para las horas nocturnas, tienes que pensar en iluminar la zona. La luz tenue y amarilla es más relajante que las bombillas blancas. Puedes colocar algunos farolillos grandes con velas, guirnaldas de luces o velas pequeñas repartidas por la zona, para conseguir esa luz relajante e íntima en esta zona.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2v11ksM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2v11ksM

No hay comentarios:

Publicar un comentario