lunes, 16 de julio de 2018

4 ideas deco que marcarán la diferencia en tu boda

4 detalles para incluir en tu boda

 Si te casas y estás buscando ideas, deberías fichas estos 4 detalles para incluir en tu boda. 

 

Si ya tienes fecha de boda, seguramente estarás “a tope” en busca y captura de inspiración. Se trata de un procedimiento mecánico que todas las novias sufren inmediatamente después de anunciar su matrimonio.

Además, desde la redacción de esta revista, siempre recomendamos recurrir a la profesionalidad y tablas de profesionales del sector. Mejor que nadie, saben sacar el máximo partido del presupuesto para conseguir la boda con la que tú y tu pareja soñáis.

Sabela Gómez, wedding planner con amplia experiencia, nos da las claves deco para una boda única e irrepetible.

4 detalles para incluir en tu boda

1. Tarjeta. Una idea que aun no se ha visto mucho en cuanto a la decoración de las mesas del banquete y consiste en colocar una tarjeta de agradecimiento en cada uno de los platos. Junto al resto de los cubiertos y la mantelería, dedicarle un mensaje especial a los invitados. Se trata de una forma muy especial de hacerlos partícipes del momento y de darles también la bienvenida a vuestro día.

4 detalles para incluir en tu boda

2. Seating plan. Es otro de los detalles para incluir en tu boda. Muchas de las parejas no saben muy bien cómo indicar los nombres en las mesas de una forma adecuada que encaje bien con el resto de la decoración del espacio elegido para la celebración. ¿Una propuesta original? Utilizar unas estructuras de madera con un panel metálico en el que colgar cada uno de los carteles con las mesas y los invitados. Puedes rematar esta opción con cestas de paja con diferentes tipos de flores de colores.

4 detalles para incluir en tu boda

Foto: El estudio colectivo visual

3. Rincón. Aunque no es recomendable recargar en exceso el lugar de la celebración de la boda, sí se puede –y se debe– contar con algunos rincones decorativos que aporten calidez. En LSC somos fieles defensoras de la decoración que combina elementos vintage, con flores y objetos actuales.

4 detalles para incluir en tu boda

4. Letras. Las hemos visto de neón, de flores… y a modo de elemento decorativo en el photocall o para dar la bienvenida en la entrada, pero si buscas algo diferente, deberías fichar las letras para sillas. Sí, tal y como lees, ya sea añadiendo tu nombre y el de tu pareja, una palabra importante para ambos, los nombres de los familiares más cercanos… La última decisión es tuya.

4 detalles para incluir en tu boda

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2uEbfDL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2uEbfDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario