viernes, 13 de julio de 2018

Descubre UFO, la mejor herramienta para llegar con la piel impecable al día B

UFO

¿Te imaginas conseguir los resultados que se obtienen aplicando una mascarilla facial durante 20 minutos, ¡o mejores! en tan solo 90 segundos? Así actúa UFO, el novedoso y revolucionario dispositivo inteligente que acaba de lanzar FOREO, la herramienta imprescindible para llegar con la piel óptima al día B.

 

UFO, Ur Future Obsession, también traducción de OVNI al inglés (su forma lo recuerda y también sus resultados, de otro mundo), es el primer dispositivo capaz de digitalizar la mascarilla tradicional, permitiéndote experimentar los efectos de un spa facial en tu propia casa y en tiempo récord. 

Es el último lanzamiento del gigante sueco de la belleza FOREO, mundialmente famoso por sus dispositivos de limpieza facial, y como suele suceder con todas sus propuestas, ha sido una auténtica revolución, porque ha conseguido acabar con los problemas de las mascarillas tradicionales: la limitada penetración del tratamiento, la pobre cobertura facial y el tiempo que se emplea en cada uso. Desde LucíaSeCasa te lo recomendamos encarecidamente para preparar tu piel de cara al día de tu boda. ¡Vas a alucinar!

UFO

Así es y así actúa UFO, la revolución de las mascarillas

UFO es un aplicador de mascarillas faciales que utiliza varias potentes tecnologías combinadas para ofrecer un tratamiento facial profesional. Combina tratamiento anti-edad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas.

Su tecnología de híper-infusión utiliza calor para abrir los poros, pulsaciones sónicas T-SonicTM para hacer penetrar instantáneamente y con mayor profundidad los ingredientes activos, y crioterapia, para sellar después los ingredientes y reafirmar la piel. Es decir: abre los poros, hace penetrar profundamente los ingredientes activos en la piel y la sella para que permanezcan en su interior al tiempo que la reafirma. Y todo eso en 90 segundos. 

Además, UFO incluye una gama de tratamientos de terapia lumínica LED para ofrecer tres tipos de foto-rejuvenecimiento:

– Anti-edad (LED rojo). Borra los signos del envejecimiento y estimula la producción de colágeno.

– Brillo facial (LED verde). Mejora el tono de la piel y le aporta luminosidad.

– Anti-acné (LED azul). Mata las bacterias que causan el acné y estimula la circulación.

Cada uno de ellos incorpora una selecta combinación de temperatura e intensidades de pulsos para conseguir la mayor eficacia posible al tiempo que proporcionan un masaje facial reconfortante.

UFO

Mascarillas específicas

El dispositivo funciona con sus propias mascarillas, que son unas láminas de microfibra ultra-suave, con extractos de plantas y frutos, aceites vegetales concentrados y agua de rosas.

De momento solo hay dos mascarillas disponibles, con fórmulas específicas en función de la rutina de tratamiento programada en el dispositivo, aunque se prevén nuevas incorporaciones.

La Mascarilla Make My Day, con ácido hialurónico y algas rojas para una hidratación profunda y protección contra la polución, ha sido formulada para usarse por la mañana. Por su parte, la Mascarilla Call It A Night (Apaga y vámonos), con ginseng y aceite de oliva para nutrir y revitalizar, contiene la fórmula perfecta para reponer la piel durante la noche. El dispositivo tiene un tratamiento pre-programado para cada una de ellas, de modo que va alternando las diferentes terapias (lumínica, termoterapia, pulsaciones…) en función del programa.

UFO

Una app para tu UFO

Para añadir versatilidad al dispositivo, FOREO ha desarrollado una aplicación que permite controlarlo y que da acceso a futuros tratamientos. Con ella podrás pedir nuevas máscaras con solo un clic y desbloquear todo el potencial de UFO, personalizando la intensidad y configurando un tratamiento específico en función de las necesidades de tu piel.

Facilidad de uso

UFO es 100% sumergible, lo que permite usarlo en la bañera o debajo de la ducha. Su uso requiere tres sencillos pasos:

1. Pon la mascarilla en el dispositivo.
2. Pulsa el botón de encendido y activa el tratamiento correspondiente (Make My Day o Call It A Night).
3. Disfruta del masaje facial de 90 segundos. Los cambios de fases se indicarán con dos pulsaciones rápidas.
4. El final del tratamiento lo indicarán 3 pulsaciones rápidas. Quita la mascarilla del dispositivo, límpialo con agua corriente y sécalo con suavidad.

 

UFO

UFO mascarilla inteligente de cuidado facial, de Foreo (279 €)

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2mda8XN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2mda8XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario