martes, 31 de julio de 2018

Los peinados que puedes elegir para los diferentes tipos de velo

peinados con velo

Elegir entre peinado con velo o sin él, puede convertirse en todo un dilema para la novia. Pero, todo tipo de peinado tiene su propia adaptación a las necesidades de la novia, peinados con velo, que también podrás lucir cuando decidas quitártelo para el cóctel.

 

Son muchos los tipos de velos entre los que la novia puede elegir, dependiendo del tipo de boda, del estilo de la novia y otros muchos factores. El tipo de peinado también puede parecer un condicionante para elegir un tipo de velo u otro.

Pero, para que salgas de dudas, te traemos, a continuación, una selección de peinados, con los tipos de velos. Son tantos, y todos tan bonitos, que te costará decidirte.

9 peinados con velo

Peinado suelto con accesorios y velo de longitud media

La melena suelta siempre da un toque de naturalidad y sencillez, pero si quieres darle un toque más elegante añadiendo algún accesorio, como un tocado o corona de flores, el velo de longitud media como el velo hasta el codo o los dedos de las manos, te aportará un look muy romántico.

peinados con velo

Peinado recogido con velo de rejilla

El velo con rejilla no es el más habitual en una novia pero, sin duda, es uno de los que más personalidad aportará a tu look. Uno de las elecciones más populares es optar por un recogido sencillo, para no recargar demasiado el peinado.

 peinados con velo

Pelo suelto con velo de rejilla

Como ya hemos dicho, el velo de rejilla ya tiene una personalidad muy definida, y para utilizarlo con el pelo suelto, es preferible no recargar mucho el peinado. Además, se puede llevar tanto con pelo largo como corto.

Moño alto con velo

El moño alto es uno de los peinados que más se eligen para estar cómoda en un día tan especial y poder disfrutar por completo, sin preocuparse de que se estropee tu look. Si quieres añadir un velo, tienes la posibilidad de añadir uno que vaya desde los hombros, hasta el más largo de todos, el velo real. Además, si para después de la ceremonia te deshaces del velo, seguirás igual de guapa sin él.

 peinados con velo

Corona de flores con velo

Es la opción más bohemia de todas, y además, la más sencilla, ya que tan solo tienes que llevar el pelo suelto, y sujetar el velo con una corona de flores naturales o preservadas.

peinados con velo

Recogido bajo con velo largo

Los moños y recogidos bajos a base de trenzas o mechones de pelo retorcidos, son los peinados con velo más elegidos por las novias más románticas. El velo se puede colocar por encima del recogido, pudiéndose retirar el velo para a la hora del cóctel.

peinados con velo

Peinado con mantilla

La mantilla es uno de los tipos de velos más característicos de las novias tradicionales españolas. Aunque la mantilla tiene muchos detalles como el encaje o bordados, y al ir desde lo alto de la cabeza, permite la incorporación de moños o peinados con mucho volumen, otros peinados, como las trenzas hacia atrás o incluso el pelo suelto.

Medio lado recogido con velo de longitud media

Tan sencillo como recoger el pelo con un tocado sencillo de medio lado de la cabeza y sujetar el velo a continuación de la zona dónde se han recogido los mechones de pelo. Es muy versátil con todo tipo de cabello y de velos, pero sobre todo con los de la longitud media.

Sombrero con velo

Quizá este sea el look más diferente y menos común para una novia, ya que seguro que no te has parado a pensar en incorporar este accesorio . Pero, si vas a ser una novia más informal, como para una boda en los juzgados pero, aún así, quieres marcar la diferencia con el velo, puede incorporar uno corto a un sombrero o pamela.

peinados con velo

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2M7us8a
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2M7us8a

No hay comentarios:

Publicar un comentario