Si lo tuyo es el estilo bohemio y quieres que la tuya sea una boda boho muy especial, no dejes de inspirarte con estas ideas decorativas. Recogen las últimas tendencias y representan la esencia de este estilo tan hippie, desenfadado y natural del que en LucíaSeCasa somos fans absolutas.
Las bodas bohemias o boho-chic se caracterizan por ser frescas e informales, sin rigideces ni protocolos. En ellas priman la naturalidad y el romanticismo, que se refleja en una decoración sencilla en la que los elementos naturales, capaces de crear una atmósfera agradable, son la clave. Te dejamos algunos detalles inspiradores para que los pongas en práctica en la tuya.
5 detalles deco para una boda boho muy especial
1. Atrapasueños para el “sí, quiero”
Los atrapasueños son objetos sagrados para algunas tribus norteamericanas, que los utilizan como símbolos de buena suerte y captadores de energías positivas. Colgados sobre la cabecera de la cama, actúan como cazadores de malos sueños, dejando pasar únicamente los pensamientos positivos.
Todo este simbolismo se ha extrapolado a las bodas boho, que cada vez los utilizan más como elemento decorativo. Colgar atrapasueños el día de tu boda se interpreta como un ritual para atraer un futuro positivo en común y una vida llena de sueños positivos, además de para mantener lejos las adversidades.
2. Espejos vintage para el seating plan
¿No te recuerdan a los antiguos relojes de las estaciones de tren, o a relojes de bolsillo de talla XXL? La estética vintage de estos espejos es perfecta para diseñar un seating plan boho de lo más original.
3. Detalle en una botella
Un mesero rústico, confeccionado de manera artesana sobre una rodaja de madera y acompañado por un detallito para cada uno de los miembros de la mesa.
Tarritos de cristal sobre una cama de arena etiquetados con los datos de la boda, nombre de los novios y fecha. ¿En su interior? Un original colgante en forma de pluma, en línea con el estilo de la celebración.
4. Dosel de tul
Dosel, cojines y alfombras de tela dan forma a este rincón tan especial, perfecto para obtener fotos románticas de los novios e invitados. También hará las delicias de los más pequeños de la boda, si le añades algún juguete. Un espacio perfecto para estar que les encantará.
5. Photocall de macramé
Varias cortinas de macramé instaladas sobre una estructura de bambú dan lugar a este original photocall. Si te gustan las manualidades y el espectacular efecto que puedes conseguir con estos tapices a base de cuerdas y nudos, te invitamos a aprender la técnica y a realizar tus propias creaciones.
Las posibilidades de esta técnica en decoración son infinitas. Desde respaldos para sillas a caminos de mesa o maceteros, es una herramienta perfecta para conseguir una boda boho muy especial.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IU6ye8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IU6ye8
No hay comentarios:
Publicar un comentario