viernes, 20 de julio de 2018

Y tú, ¿sabrías cuándo tienes que celebrar las bodas de cristal?

bodas de cristal

Cualquier excusa es buena para celebrar. Lo llevamos en la sangre, a todos nos encanta que lleguen fechas especiales para disfrutar de un pequeño descanso de la rutina. Y nos gusta aún más cuando se trata de la celebración de años de amor, como en las bodas de cristal. Pero, espera. ¿No sabes en qué consiste este aniversario?

 

En cuanto hablamos de aniversario de bodas, lo primero que nos viene a la cabeza son las dos fechas de celebración más grandes: las bodas de plata y de oro. Pero, cada año que pasa, es un aniversario más, la celebración de superar juntos un año de retos y superar obstáculos de la mano.

Por ello, ya desde la Alemania medieval, se obsequiaba a los novios por la superación de los retos y mantener un matrimonio feliz. Gracias a esta tradición, cada aniversario recibiría un nombre concreto. Sabemos que son muchos los años que se puede estar casados pero, ¿sabrías decir cuáles son las bodas de cristal?

 bodas de cristal

¿Qué son las bodas de cristal?

Las bodas de cristal es la celebración del aniversario de boda, después de haber superado los 15 años de casados. Según la tradición, cada año recibe su nombre específico, en función del regalo que se deben hacer los novios entre ellos.

En este caso, el cristal es un elemento imprescindible para celebrar la niña bonita de los matrimonios. La razón por la que es clave es porque el cristal simboliza la claridad, la transparencia y la honestidad en la relación de pareja.

Cómo celebrarlo

  • Escapada a Murano

Si podéis permitiros una escapada en pareja, podréis considerarla como una segunda luna de miel. Y Murano es el destino perfecto para celebrar las bodas de cristal. Esta ciudad italiana, a un kilómetro de Venecia, es la cuna del cristal artesano y soplado. Allí podréis encontrar preciosidades hechas a manos para regalaros.

  • Una buena copa de vino

Si no podéis disponer del tiempo necesario para hacer una pequeña escapada, siempre se puede hacer un hueco para compartir en pareja y disfrutar de tiempo para vosotros dos, brindando con una copa de vino.

  • Volver a casaros

Después de quince años de casados, podéis echar la vista atrás y volver a recordar el día en el que os casasteis. Pero, si no te parece suficiente y crees que tenéis que hacer una celebración un poco más por lo alto, es el momento perfecto para volver a renovar vuestro votos de casados.

  • Rememorar la primera cita

No hay nada más romántico que volver al sitio donde empezó todo, el lugar de vuestra primera cita. Además de servir para echar la vista atrás y recordar el amor que os tenéis el uno al otro, os recordará muchas anécdotas de las que os reiréis y veréis lo lejos que habéis llegado.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2O7kwNg
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2O7kwNg

No hay comentarios:

Publicar un comentario