lunes, 9 de julio de 2018

Las 5 bodas del verano de las que no has oído hablar

El verano, además de buen tiempo, nos ha traído muchos “Sí, quiero” del mundo de las celebrities. Pero, quizás no todas tienen la misma repercusión. Por eso, hoy, te contamos sobre las bodas de los famosos que has podido pasar por alto.

En las últimas semanas, hemos estado recibiendo muchas noticias sobre los sonados enlaces de nuestros famosos favoritos, pero no sólo han pasado por el altar la realeza británica, los actores de Juego de Tronos o el cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Más bodas sorpresa, íntimas, de lo más peculiares , con reencuentros o rodeados de actores y famosos, así han sido las bodas de las últimas semanas que han unido en matrimonio a los famosos este verano.

Bodas de famosos (este verano):

Boda con reencuentro

“No te fallaré” era el eslogan que unía a Isabel, Sara, César, Valle, Eloy y Quimi, los alumnos del Colegio Azcona en la serie Compañeros. Y haciendo honor al tema principal de la serie, los actores que daban vida a los estudiantes de la serie de Antena 3, no han querido fallar a esta cita tan especial, la boda de Julián González, más conocido como César. Esta ocasión, además, ha servido como reencuentro para elenco de actores, tras celebrarse el veinte aniversario de la emisión de la serie.

Rodeados de más famosos

Carles Francino, actor e hijo del mítico locutor de radio, e Izah, la cantante de soul, se han dado el “Sí, quiero” bien rodeados de amigos y familiares. Este gran evento ha tenido lugar en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, y no se lo han querido perder amigos del mundo de la actuación, como Macarena Gómez, Andrés Velencoso, Quim Gutiérrez o Megan Montaner, quien publicaba en instagram una de las instantáneas de la boda.

Otra boda sorpresa

No sólo David Bisbal y Rosanna Zanetti nos han sorprendido con la celebración inesperada de su enlace. La pareja formada por Laura Sánchez y David Ascanio, celebró su amor el pasado 29 de Junio, en una ceremonia civil en Tenerife rodeados de los familiares más allegados. Con tan sólo once invitados y con un arroz caldoso como plato protagonista de la celebración, se trató de una boda muy íntima y sencilla, tal y como han contado en exclusiva a la revista Hola.

Una boda muy peculiar

La actriz que encarna a Pennie en la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, ha pasado por segunda vez por el altar para unirse en matrimonio con el empresario americano Karl Cook. El enlace tuvo lugar en un establo en San Diego rodeados de animales, nada sorprendente si se tiene en cuenta la pasión de ambos por los animales. Además, la actriz hizo cambio de vestuario durante su gran día: un elegante vestido de encaje con capa para la ceremonia y un mono con gran escote para la celebración.

famosos

Una boda de aristócratas y artistas

En el municipio de El Escorial, en Madrid, se celebró la multitudinaria boda de la DJ Katy Sainz y el aristócrata Andrés Burdett. Entre los más de cuatrocientos invitados se encontraban muchos personajes públicos como Amaia Salamanca, junto con su marido, Alfonso de Borbón y su pareja, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez, Luján Argüelles o Laura Matamoros entre otros. Los invitados se encargaron de compartir en sus redes sociales muchos de los bonitos momentos de esta celebración.

famosos

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2N0OUrD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2N0OUrD

No hay comentarios:

Publicar un comentario