jueves, 5 de julio de 2018

Alerta tendencia: iniciales de flores secas o preservadas para la decoración de tu boda

iniciales de flores

Si estás planificando una boda romántica, en la que las flores tengan un peso especial, estás de suerte, porque hemos encontrado el complemento perfecto. Estas originales iniciales de flores realizadas artesanalmente realzarán el rincón donde decidas colocarlas.

 

Si hace unos días te hablábamos de las letras de madera para la decoración de tu boda, hoy lo hacemos de otra tendencia que pisa fuerte en bodas de estilo romántico o muy natural, en las que las flores tienen un peso especial: las iniciales de flores.

Realizadas con flores naturales, secas o preservadas, con el objetivo de que duren mucho tiempo, son perfectas para personalizar tu enlace.

iniciales de flores

Foto: Mimosas en febrero

Personaliza tu boda con iniciales de flores

En la elaboración de estas preciosas iniciales de flores, la empresa Mimosas en febrero recurre, sobre todo, a la hortensia y a la siempreviva, dos especies que secan fenomenal y que permiten obtener resultados espectaculares.

Sus colores se pueden personalizar, lo que te permitirá elegir los mejor le vayan a la decoración de tu enlace. Rosas, blancos, morados, amarillos, verdes, azules, y todas las combinaciones que se te ocurran tienen cabida en las maravillosas creaciones artesanales, obra de Niní y Gadea, madre e hija y ambas entusiastas de la naturaleza, las flores y la decoración.

iniciales de flores

Foto: Mimosas en febrero

Las medidas de las iniciales son de 30 cm de alto por 22 cm de ancho, y pesan muy poquito, porque se realizan sobre una base de poliespán, lo que permite ubicarlas en cualquier lugar de la boda, sin temor a que puedan descolgarse.

Por ejemplo, puedes recurrir a ellas para colocarlas detrás de vuestros asientos, en la mesa nupcial, en el photocall, o para decorar cualquier otro córner de la boda, como el candy bar o la mesa de los mojitos.

iniciales de flores

Foto: Mimosas en febrero

También son un detalle perfecto para tus invitados más especiales: madres, hermanas, amigos de los novios… O como regalo para vosotros en la despedida, porque son tan decorativas que quedarán perfectas en cualquier rincón de la casa.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NqphkS
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NqphkS

No hay comentarios:

Publicar un comentario