miércoles, 18 de julio de 2018

Con este producto le darás una “larga vida” a tus pestañas

Tratamiento de pestañas para tu boda

¿Quieres deslumbrar con tu mirada? Hemos encontrado un tratamiento de pestañas para la puesta a punto ‘beauty’ de tu boda. 

 

La puesta a punto ‘beauty’ también está dentro de la planificación de la boda. No solo es importante elegir la decoración, el menú, el espacio, la fecha, la música y el vestido, también es importante sentirse bien y ello conlleva una rutina de cuidado de la piel, el rostro…

Existen tratamientos especiales para las diferentes zonas del cuerpo que queremos preparar para el gran día. De entre todos ellos, hemos encontrado uno perfecto para pestañas. Esa parte del ojo que remarca la expresión y provoca un efecto de mirada mucho más intensa, se puede mejorar gracias a FLASH.

Tratamiento de pestañas para tu boda

Se trata de un suero de pestañas y cejas muy fácil de usar y tan sólo requiere una aplicación al día. Purifica y estimula los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. Está fabricado por científicos especializados y los resultados son visibles a partir de las tres semanas aproximadamente.

Tratamiento de pestañas para tu boda

Además, gracias al Pantenol Provitamina B5 que contiene, repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Mejora la barrera natural del pelo y proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo, por lo que las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas. Cuesta unos  69 euros aproximadamente.

Modo de Empleo:

  1. Abre y retira el exceso de producto del pincel.
  2. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner). Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos.
  3. Continúa con tu maquillaje con pestañas fuertes e hidratantes.
  4. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

Con este tratamiento no es necesario recurrir a las pestañas postizas –a veces resultan engorrosas y no suelen tener mucha duración–, bastará con mantener la rutina diaria –aplicar el producto una vez al día– para perfeccionar tu propia mirada.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2uHPjHH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2uHPjHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario