martes, 17 de julio de 2018

El encaje: perfecto para todo tipo de vestidos de novia

encaje para vestidos de novia

Es atemporal, versátil y muy elegante. El encaje para vestidos de novia es uno de los tejidos que más elegidos para el gran día. Además, es la clave para que el vestido del día de tu boda sea completamente único.

 

El encaje siempre ha estado presente en la moda y las tendencias nupciales. Su versatilidad es la clave para crear diferentes estilos de novia, desde looks más sensuales, hasta looks más de princesa, sin olvidarnos de la tendencia en alza, boho chic.

Pero, sobre todo, el encaje es el elemento más elegante por excelencia que crea un estilo completamente personalizado y peculiar, como ocurre con los diseños creados por Clara Brea.

encaje para vestidos de novia

Vestido Clara Brea

Tipos de encaje para novia

El mundo de los encajes es mucho más amplio de lo que podemos imaginar. En cada país se han creado diferentes estilo siguiendo múltiples técnicas. Existen diferentes tipos de encajes para diferentes estilos.

Los tipos de encajes más utilizados son el guipur y la blonda. Estos dos tipos de encaje son perfectos para aportar un toque de elegancia al vestido. También lo es el Chantillí, de origen francés, que tiene un resultado muy fino y elegante gracias a los hilos de seda y lino. Estos son perfectos para looks románticos.

Para estilos más específicos, el veneciano y el croché o ganchillo tiene un resultado más denso ya que los espacios entre hilos son más reducidos, creando casi una tela. Estos tipos se pueden usar para crear un look más bohemio.

¿Dónde incluir encaje para vestidos de novia?

-En la falda

La falda del vestido es uno de los elementos del vestido más amplio, y por lo tanto, da la posibilidad de incluir de diferentes maneras el encaje.

-Para escotes y puños

Las blondas son las más indicadas para ello. Si tienes un vestido sencillo y estás buscando un toque diferente y especial, las blondas en el escote o al final de las mangas son la clave para

-Para crear espaldas únicas

La espalda ha sido una de las partes del cuerpo de la mujer que más culto ha recibido, y por eso muchas novias eligen crear espaldas únicas y con personalidad propia con encaje, como este vestido de Clara Brea. Sin duda, es un detalle muy bonito y original.

encaje para vestidos de novia

-Para el velo

Aunque muchas novias deciden prescindir, por comodidad, de este elemento para el gran día, el velo es uno de los elementos más tradicionales y característicos de las novias. Por eso, el velo es uno de los destinos más populares para el encaje, todo hecho a base de esta técnica o sobre tul.

-Para el cuerpo del vestido

Son infinitas las opciones en las que se puede incluir el encaje. Desde pequeños detalles hasta para que la parte superior del vestido esté compuesta por encaje sobre tul, creando un efecto tatuaje muy elegante y sensual.

-Para la cola

una de las tendencias más populares en las novias actuales es la practicidad. Por esta razón son muchas las novias que, sin renunciar a sentirse como una princesa con un vestido de cola, escogen una cola que se pueda quitar, con detalles en encaje.

encaje para vestidos de novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NhEKmg
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NhEKmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario