miércoles, 11 de julio de 2018

Los moños con los que acertarás en una boda de noche

moños para bodas de noche

Celebrar una boda de tarde implica que la celebración se alargue hasta la noche, y después de todo el día preparándote, seguro que lo que más te interesa es seguir impecable para el resto de la celebración. Por eso hoy os traemos una selección de moños para bodas de noche, con los que luciréis perfectas todo el día y noche.

Los moños son una de las opciones más elegidas a la hora de peinarse para todo tipo de eventos. Son cómodos, elegantes y muy versátiles. Sin duda, son muchas las razones para elegir los moños para bodas de noche.

Además, los moños para bodas de noche son la elección correcta, ya con ellos podrás tener todo el pelo bien recogido, después de haberte peinado por la mañana, aguantar la ceremonia, la cena y por último, todos los bailes al final del día.

10 ideas de moños para bodas de noche

  1. Moño de bailarina

Empezamos por una de las opciones más conocidas. Se trata del típico moño que llevábamos a las clases de ballet de pequeñas. Con todo el pelo recogido, en la coronilla y a la altura de las orejas, es una opción muy elegante.

moños para boda de noche

  1. Moño trenzado

Otra de las alternativas con trenzas y moños es combinar ambos. Para ello, empieza haciendo una coleta a la altura que quieres que quede el moño. Después, empieza a trenzar la coleta, sin que quede muy apretada. Por último, sólo quedaría enroscar la trenza sobre si misma y fijar el moño con horquillas. Es una opción elegante e informal al mismo tiempo.

moños para boda de noche

  1. Moño con flores

Las flores naturales o preservadas son una de las tendencias más populares de la temporada para los peinados. Es una opción perfecta para aportar un estilo diferente y personal a tu peinado. Además, simplemente tendrás que añadir el tocado de flores.

  1. Moño enroscado a partir de una coleta

Este moño comienza con una coleta baja, dejando la goma un poco más baja de lo normal. Y el paso que tendrás que repetir un par de veces, dependiendo del largo de tu cabello, es hacer un hueco, justo encima del coletero e introducir la coleta. En el último paso, esconderemos las puntas.

moños para boda de noche

  1. Trenza que acaba en moño

Si quieres seguir con el pelo recogido, pero obtener un look menos serio, puedes elegir empezar a trenzar por los lados el cabello, desde delante hasta la coronilla, para terminar recogiendo la melena restante en un moño bajo.

  1. Moño Gignon

Este moño es una solución muy sencilla y rápida para recogerte el pelo. El resultado es muy elegante y tan solo tienes que hacer una coleta, sin terminar de sacar el pelo en la última vuelta del coletero. Con las puntas restantes se esconde el coletero. Minimalista, pero elegante.

moños para boda de noche

  1. Moño italiano

Quizá es una de las opciones más elegantes, pero con la que no fallarás. El moño italiano es un clásico de la peluquería, que ha estado presente en multitud de eventos, alfombras rojas, desfiles y películas. Con él, lucirás como una auténtica actriz de Hollywood.

moños para bodas de noche

  1. Moño mechón a mechón

Para este recogido, tan sólo necesitamos un poco de paciencia y muchas horquillas para fijar cada mechón. No se trata de un moño muy elaborado, ya que tan solo tenemos que ir recogiendo cada mechón a la altura que queramos. Si lo preferimos, podemos dejar algunos mechones sueltos para tener un look más romántico y desenfadado.

moños para bodas de noche

  1. Moño con joyas

Esta es una variante muy similar a la anterior del moño con flores. Además de no tratarse de una dura tarea, con el simple detalle de añadir un pequeño pasador o una pequeña diadema con joyería conseguirás un elegante resultado.

  1. Moño alto

También conocido como top knot, es un moño alto que siempre es muy favorecedor y apto para casi todos los tipos de melenas. Además, si quieres más volumen, puedes ayudarte de un relleno o donut, siendo así más firme el resultado.

moños para boda de noche

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ujww5e
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ujww5e

No hay comentarios:

Publicar un comentario