martes, 17 de julio de 2018

¿En qué pensarás cuando estés caminando hacia el altar?

Cosas que pensarás camino al altar

Casi todas las novias han coincidido en nervios, sensaciones… Si te casas, estas son algunas de las cosas que pensarás camino al altar.

 

Los momentos previos a la ceremonia es uno de los más importantes porque conlleva los nervios, el descubrimiento del vestido de la novia, la emoción de verla caminar hacia el altar… Se trata de, podríamos decir, una montaña rusa de emociones para los allí presentes, sí. Para el novio, los padrinos, hermanos, primos, amigos, compañeros, abuelos… Pero para ella –la novia–, también. ¿Qué piensa la mujer protagonista del gran día en ese momento, mientras agarra con fuerza su ramo de flores? Demasiadas cosas por segundo.

Cosas que pensarás camino al altar

1.Miedo, nervios, felicidad… Desde que sales de casa, mientras vas en el coche y hasta llegar al lugar de la ceremonia. Sentirás una mezcla extraña de felicidad y miedo. Es normal.

2.¿Me caeré? Al fin y al cabo, serás la protagonista del momento y todo el mundo estará pendiente. Por eso no querrás que te pase nada extraño. Pero tranquila y sobre todo, agarra fuerte a tu acompañante.

3. Todo lo que sientes por tus padres. Es uno de los primeros pensamientos. La familia es lo más importante y serás más consciente que nunca de ello.

4.¿Qué pensarán de mí los invitados? Típico pensamiento. Obviamente te preguntarás y sentirás curiosidad por saber qué opinan los allí presentes de tu vestido de novia, de tu peinado, etc. Quizás escuches el “cuchicheo” y te pongas aún más nerviosa.

5.¿Cómo será después? Se trata del final de una etapa y el comienzo de otra, diferente. Con lo que la intriga por saber qué pasará después te invadirá de cabeza a pies.

6.¿Qué estará pensando él? Ya estás llegando al altar y lo ves a él, ahí, esperándote y mirándote, emocionado. Y tú querrás saber cuál es su opinión sobre tu look, si te ve bien, si está contento…Pero no le preguntes al llegar. En cuanto seáis marido y mujer, ya habrá pasado todo y podréis intercambiar impresiones.

 

Cosas que pensarás camino al altar

Foto: Miriam Alegría

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2zHVQIo
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2zHVQIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario