Las bodas milennials que se celebrarán en 2019 vienen rompiendo las tendencias tradicionales para dar paso a aires nuevos. Decoración, moda e incluso la gastronomía van a ver como experimentan cambios para recibir a las nuevas tendencias para bodas. ¡Atentos, que llegan cambios!
Es ley de vida, las modas van y vienen. Como todo en esta vida, para mantenerse a la última, hay que renovarse o morir. Y eso es lo que pasa cada año con las tendencias de boda, que se renuevan, dejando paso a novedades que llenan de aires frescos el tan esperado día B.
Si eres la afortunada que ya tiene fecha para 2019, atenta a estas antiguas tendencias que ya no se van a llevar el próximo año.
Lo que ya no se va a llevar en las bodas
Nada de un menú cerrado
Tradicionalmente, los banquetes de las bodas se hacen sentados, con un camarero que sirve a cada uno de los invitados los platos. Unos platos que están en un menú único, cerrado por los novios. Pero, esa tendencia se acabó. La nueva tendencia será crear estaciones de comida, con aires de self service, en los que ofrecer a tus invitados diferentes platos, para los diferentes gustos.
Despedida de lo rústico
En este año veremos como la tendencia de decoración rústica evoluciona hasta casi desaparecer. Aunque, como resultado veremos una decoración más natural, con predominancia de pequeñas plantitas verdes. Todo ello, unido a un estilo más minimalista.
Los vestidos clásicos
Las novias milennials no sueñan ya con vestidos de princesas, a pesar de mantener un toque de cuento de hadas. Para ello, los modelos clásicos de novias se renovarán y veremos estilos muy diferentes. Los pantalones estarán a la orden del día gracias a la incorporación de novias con monos o en dos piezas, con pantalón y cuerpo. Sin duda, toda un giro del estilo clásico.
Los recordatorios con poco uso
Tradicionalmente en las bodas, recibimos ese típico detalle que se supone que nos va a recordar a un bonito enlace y lo único que conseguimos con él es guardarlo en un cajón y que guarde polvo. Pero, los novios de ahora son mucho más prácticos y regalan cosa mucho más útiles, como los kits de supervivencia para después de la boda, botes de mermelada, aceites o incluso zapatos para bajarse de los tacones y bailar cómodamente.
Nada monocromático
Si piensas en una boda, lo primero que se viene a nuestra mente es el color blanco. Pero, en las bodas actuales se han ido introduciendo colores pastel, tanto en la decoración como en la ropa de la novia. Esta temporada, veremos cómo además se añaden más colores vivos, combinados entre ellos.
¡Adiós velo, hola capa!
Aunque el velo ya ha ido yendo y viniendo de las tendencias de bodas, esta próxima temporada seguirá brillando por su ausencia. Será sustituido por las capas para novias. Capas de manga larga, cortas, con cola, con transparencias y muchas opciones más.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LA7auP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LA7auP
No hay comentarios:
Publicar un comentario