martes, 17 de julio de 2018

Los 6 consejos para sobrevivir al día de tu boda (si te pones nervioso)

consejos para novios nerviosos

“¡Socorro! Me caso y me muero de vergüenza siendo el centro de atención!”. Seguro que hay más de una novia y novio que ha pasado por este momento. Pero, tranquilos, que no cunda el pánico, porque hoy os traemos consejos para novios nerviosos.

Muchas parejas temen que llegue el día de la boda y ser el centro de atención, especialmente si son, tímidos y de personalidad introvertida. Para muchos puede ser toda una aventura ponerse delante de un micrófono para dar el “sí, quiero”, para hacer una sesión de fotos o incluso abrir el baile nupcial.

Este tipo de situaciones puede crear un estrés extra a los novios, pero calmar los nervios es posible. Tan sólo, hay que mantener la mente tranquila y pensar en disfrutar este día único.

consejos para novios nerviosos

Consejos para novios nerviosos

  1. Organizar una boda íntima

Si no te gustan las masificaciones de gente, quizá lo más apropiado es organizar una boda en la que compartas este día tan especial con los amigos y familiares más cercanos. De este modo, te sentirás como en casa y no tendrás la necesidad de sobreactuar.

  1. No te disfraces

Es algo muy obvio, pero tanto el novio como la novia deben elegir un look con el que se encuentren cómodos, siendo ellos mismos. Quizá, si elegimos un vestido con el que salgamos de la zona de confort, no vamos a sentirnos seguros de nosotros mismos, y esto se verá reflejado.

  1. No conviertas tu boda en un show

En los últimos años, el factor sorpresa y la creatividad en las bodas está a la orden del día. Cada vez, más novios optan por sorprender a los invitados con bailes, coreografías o espectáculos donde son los protagonistas. Este es tu día, y si no te sientes seguro de hacer este tipo de cosas, no las hagas.

  1. Apóyate en tu pareja

Aunque vayáis a compartir este gran día con familia y amigos, una boda es la unión entre dos personas y a partir de ahora, vais a ser vosotros dos juntos. No dudes en apoyarte en tu pareja, seguro que te ayuda a tranquilizarte.

  1. Desvía la atención

Sin lugar a dudas, los novios son los protagonistas de este día, es inevitable. Pero, lo que sí se puede evitar es tener a todos los invitados encima, pendiente de vosotros. Para ello, puedes pensar en algún rincón que llame la atención de los invitados, como un rincón para relajarse o donde entretenerse, como haciéndose fotos en un fotomatón.

  1. Relájate y disfruta

Aunque puede parecer algo muy obvio, en el día de la boda, los novios están cargados con mucha tensión y pendientes de muchos detalles que han estado organizando previamente. Por eso, es imprescindible que en ese día respiréis hondo y disfrutéis de este momento único, porque todos los preparativos ya están organizados.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2zMGouh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2zMGouh

No hay comentarios:

Publicar un comentario