miércoles, 18 de julio de 2018

Y vosotros, ¿qué tipo de luna de miel queréis?

tipos de luna de miel

En los últimos años, la tradición del viaje de novios ha sufrido importantes cambios. Los destinos y tipos de viajes han variado mucho: transoceánicos, aventureros, antes de la boda o con invitados. Pero, ¿conoces todas las posibilidades y tipos de luna de miel?

 

 

El viaje como recién casados es una de las partes más esperadas por los novios, no sólo porque es la primera aventura que hacen juntos como marido y mujer, si no porque es un viaje único en la vida que jamás se olvida.

Y por sorprendente que sea la evolución de estos viajes, seguro que tienes en mente o estás planeando alguno de estos tipos de luna de miel. En realidad, todas estas variantes son tan sólo la mejor excusa para viajar. Pero, como puede ser un poco difícil identificar cada una, te presentamos, a continuación, las diferentes opciones que tenéis.

 tipos de lunas de miel

Tipos de luna de miel

– La adventuremoon

Es la luna de miel perfecta para las parejas de aventureros. Sin duda, este viaje estará lleno de emociones fuertes y múltiples actividades, como buceo, surf, paracaidismo, saltos desde acantilados, nadar con tiburones y muchas aventuras más en la naturaleza.

-La babymoon

En los últimos años, el modelo tradicional de familia también ha experimentado cambios, por lo que muchas son las parejas que llegan al altar con un bebé en camino. Este tipo de luna de miel es la que eligen estas parejas antes de recibir al nuevo miembro de la familia. Es la excusa perfecta para relajarse y disfrutar antes del cambio que supone tener un bebé.

-La bestiesmoon

Este tipo de luna de miel se celebra previamente a la boda y consiste en hacer un pequeño viaje con tus chicas favoritas. No importa que sean tus mejores amigas, tu madre, tus hermanas, tu tía. Tan sólo consiste en un viaje de chicas en el que relajarse antes de la boda.

-La buddymoon

Para las parejas que les encanta compartir su amor con sus amigos y siempre pasárselo bien, la luna de miel con amigos es la solución perfecta para vivir experiencias inolvidables con los mejores compañeros de vida, los amigos. Además, este tipo de lunas de miel tiene ciertas ventajas, como los costes, que al compartirlos, se reducen.

-La culturemoon

No todas las parejas deciden relajarse en una isla paradisiaca tomando el sol. Muchos recién casados aprovechan estos días para hacer viajes culturales, visitando museos y conociendo la historia de diferentes lugares.

-La earlymoon

La mayor peculiaridad de este tipo de luna de miel es la fecha en la que se realiza. Consiste en una pequeña escapada en pareja con la que relajarse de tanto preparativo, antes de la boda para llegar relucientes y descansados al altar.

-La enlopementmoon

Una luna de miel y una escapada, dos en uno. Este tipo de luna de miel consiste en enlazar una escapada en pareja y acto seguido dirigirse al destino de la luna de miel.

-La engagementmoon

Tras comprometerse, muchas parejas deciden irse de viaje en pareja para celebrar el recién anunciado compromiso. Sin duda, es una gran idea para prepararse de cara a los meses que le vienen por delante a la pareja.

-La familymoon

Muchas parejas llegan al altar, casi, de la mano con sus hijos o los hijos de sus parejas, y deciden compartir con ellos este viaje para aprovecharlo como un viaje en familia.

-La manymoon

Más que de una luna de miel, se trata de una serie de varias lunas de miel. Muchos recién casados, prefieren dividir la larga luna de miel en pequeños viajes a diferentes destinos, durante el primer año de casados.

-La minimoon

Es una pequeña luna de miel que dura, normalmente, menos de una semana. Los motivos por los que los novios se decantan por esta opción es por la falta de tiempo o por querer posponer el gran viaje una temporada, y ahorrar mientras tanto.

-La solomoon

En un matrimonio también hay que distinguir entre los momentos para uno mismo y los momentos en pareja. Por eso, esta opción los novios hacen un viaje por separado, dándose espacio para desconectar del estrés y empezar el matrimonio con buen pie.

-La tinymoon

Muchas parejas deciden casarse en destinos diferentes a los que viven, la ciudad donde se conocieron o su ciudad natal. Y aprovechando la coyuntura, deciden disfrutar de unos días de relax en este lugar, pasado el día de la boda.

-La unpluggedmoon

Esta luna de miel se basa en la desconexión total de las tecnologías, lo que significa disfrutar por completo del destino y la compañía, sin teléfonos, correo o redes sociales.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Nqwtg2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Nqwtg2

No hay comentarios:

Publicar un comentario