jueves, 19 de julio de 2018

Vuelven los velos de novia y con aires renovados

velos decolores para novias

 

Desde hace unos años, la parte más tradicional del vestido de novia, el velo, comenzó a caer en el olvido de las novias. Pero, en las últimas tendencias, se está recuperando este elemento tan identificativo de una novia. Y lo que más nos gusta de todo, es que viene con novedades: los velos de colores para novias.

 

Sí, sí, has leído bien. Las novias de hoy en día han decidido romper con lo tradicional y añadir un toque de color en sus looks. Y todo esto tiene un motivo. Del mismo modo que las tendencias han ido evolucionando hacia estilos más desenfadados y más románticos, con peinados sueltos y vestidos boho chic o vintage, las novias han dejado de ser blancas –pero, aún radiantes- para añadir un toque de color.

velos de colores para novias

Los velos de colores para novias

El velo se ha reinventado, no sólo en las diferentes formas y estilos, si no que los velos de colores para novias, se han convertido en el detalle que marca la diferencia a la hora de elegir qué llevar en el día B.

Este accesorio de la novia está causando furor, gracias a los diferentes colores que pueden elegir las novias que rompen con la monotonía de un look monocromático. Los tonos más demandados son los tonos pastel, y en especial el rosa empolvado, relacionado con la feminidad, el romanticismo y la delicadeza.

Para las novias que quieren transmitir estabilidad, tranquilidad y profundidad, los tonos azules son los más indicados. Quizá el tono más atrevido, elegido por las novias es el verde, que transmite frescura, crecimiento y armonía.

Pero, si quieres innovar, sin arriesgar demasiado, los tonos grises y beiges consiguen ese toque diferenciador de las tradiciones y guardando la discreción al mismo tiempo.

Cómo elegir el velo adecuado

velos decolores para novias

Después del vestido: es la primera regla que debes seguir para elegir el velo adecuado. De este modo, te asegurarás que este accesorio se complementa perfectamente con el estilo, los tonos del vestido y sus pequeños detalles.

Elegir el largo: los tamaños de los velos son muy variados, por eso hay que pensar en cuál va acorde con el estilo que hemos querido escoger. Cuanto más largo sea el velo, más formal será, por eso, si has escogido un look bohemio, no deberías escoger un velo de catedral o con mucha cola.

Los detalles del velo: si has escogido un vestido demasiado recargado, para equilibrar, el velo no debe de contar con excesivo detalle y adorno, y, preferiblemente, ser más sencillo.

Pensando en el peinado: para escoger el tipo de velo que llevar en el día de tu boda, también hay que pensar en el peinado que lucirás, ya que hay que tenerlo en cuenta para colocarlo y asegurarlo en la cabeza. Además, como complemento de peinado y velo, puedes contar con un tocado de flores.

A juego con los complementos: al introducir colores en el velo, hay que tener en cuenta todos los complementos también, desde las joyas, hasta el ramo de flores. Lo más adecuado es elegir colores de una misma gama.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LsBSGh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LsBSGh

No hay comentarios:

Publicar un comentario