Toma nota de estos consejos a seguir durante la mañana de la boda y no tendrás (tantos) nervios.
Para que los nervios no te jueguen una “mala pasada”, para que disfrutes al 100% de tu día, estos son algunos de los consejos, según los expertos, que deberías seguir.
Durante la mañana de la boda
1. Relájate.
¡Levántate y brilla! Es la mañana de tu boda y como reina del día, es hora de ultimar detalles y rodearte de los tuyos. Pídeles ayuda y tú, tómate tu tiempo. Después de meses de planificación, reuniones, accesorios y degustaciones, te has ganado un día de mimos, así que adelante con ello.
2. Medita.
Ahora que estás completamente relajada, es hora de quedarte quieta y reflexionar sobre tu nueva etapa en la que estás a punto de entrar. Este es un buen momento para realizar respiraciones profundas y liberar cualquier ansiedad que puedas estar sintiendo. Si necesitas expresar tus nervios o tus miedos, puedes hacerlo con tus amigas, damas de honor, familia… ¡No te calles nada!
3. Desayuna fuerte.
Disfruta de un desayuno completo y sano. ¿Qué tal unas tostadas y un poco de fruta? Evita la cafeína.
4. Pon música y baila un poco.
Dale al “play” a tu lista de reproducción favorita. Es una buena forma de empezar con la puesta a punto y la música transmite buenas energías. ¡Y libera tensiones!
5. Practica tus votos.
Si has escrito votos personalizados, quizás sea necesario repasar tus palabras antes de caminar hacia el altar. Tómate unos minutos para practicar frente al espejo. Te dará seguridad.
6. Organiza tus accesorios de boda.
Antes de comenzar a prepararte, asegúrate que no te falta ninguno de los complementos.
7. Comparte un brindis con tus chicas.
¿Qué es una celebración sin champán? Reúne a tus chicas favoritas y brindad por todo lo nuevo que viene. Este momento tan especial con tus amigas será inolvidable y deberías tener al fotógrafo cerca para que lo capture.
8. Mantén la calma.
Pueden surgir imprevistos de última hora que te han sentir muy intranquila pero, de verdad, lo mejor es que mantengas la calma y pidas ayuda. ¡Todo tiene solución!
9. Habla con tus padres.
Antes de salir, tómate tu tiempo a solas con ellos.
10. Desconecta del mundo virtual.
¡No móvil! ¡No redes sociales! Ya habrá tiempo para compartir esos “fotones”, pero de momento, disfruta de un día único e irrepetible.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2O9FcV9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2O9FcV9
No hay comentarios:
Publicar un comentario