martes, 10 de julio de 2018

El secreto de belleza mejor guardado que deberías usar para el día de tu boda

mascarillas oro

 

Siempre te habrás preguntado cómo hacen las modelos para lucir tan radiantes y resplandecientes con el ritmo de vida tan ajetreado. Pues, nosotras conocemos su secreto mejor guardado: Las mascarillas de oro.

mascarillas oro

Las mascarillas de oro

Organizar una boda es una dura tarea, llena de estrés y muchos preparativos de los que hay que estar pendiente. Todo este ajetreo puede causar estragos y reflejarse en la piel. Y, ¿por qué no utilizar el mejor secreto de las celebrities para lucir radiantes el tu gran día?

Celebrities, modelos de Victoria Secrets y todo tipo de famosas ya las usan en su rutina de cuidado de la piel. Las mascarillas de oro se han convertido en un must para lucir radiante y rejuvenecido. Esta fue la clave de Kate Hudson para lucir espectacular en la anual Gala Met. Por eso, te desvelamos hoy las ventajas de las mascarillas Gold de Q77+.

mascarillas oro

En qué consisten las mascarillas de oro

Ya desde la antigüedad, Cleopatra incluía en su rutina de cuidado las mascarillas con extracto de oro cada noche para lucir un rostro terso y radiante. Estas mascarillas son un tratamiento que contiene partículas de oro de 24K que disminuyen los poros y crean un efecto rejuvenecedor y revitalizante.

La Gold Booster Mask de Q77+ es una mascarilla completamente revolucionaria que contiene nano-partículas de sílice y oro, junto con vitaminas A y E, siendo la combinación perfecta para un rostro radiante y deslumbrante. Además, aplicando tras la mascarilla la Gold Regeneration Cream, hidratarás la piel y notarás un efecto tensor de la piel, viendo cómo se eliminan las arrugas.

Los beneficios de las mascarillas

El oro es un preciado mineral que no sólo se utiliza para la joyería. Tiene excelentes propiedades que desafían el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel. Además, el oro es hipoalergénico, estando así, indicado para todo tipo de pieles.

Evita el envejecimiento:

Las propiedades del oro reorganizan las membranas celulares, reforzando así la piel de los radicales libres que atacan a los niveles de colágeno y elastina en la piel. Estos son los encargados de mantener la piel tersa y sin arrugas, evitando así envejecimiento.

Reducción de arrugas:

Además de evitar el envejecimiento, las mascarillas de oro contienen los activos necesarios para alisar instantáneamente las arrugas y las líneas de expresión, dando así como resultado una piel más fresca, tersa y joven.

Es un importante antioxidante:

El oro con su acción antioxidante, actúa contra los radicales libres que afectan a la oxidación y deterioro del colágeno y elastina de la piel.

Disminuye el tamaño de los poros:

Las mascarillas de oro se aplican tras una limpieza, gracias a un exfoliado ligero. Para crear un efecto total de la limpieza facial, el oro disminuye y cierra los poros, evitando así la acumulación de toxinas en la piel.

Ayuda a la regeneración de la piel:

Estas mascarillas tienen efecto peeling, gracias a las propiedades del oro sobre la circulación sanguínea, ayuda a eliminar células muertas y estimular la generación de nuevas células.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NEYB00
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NEYB00

No hay comentarios:

Publicar un comentario