viernes, 27 de julio de 2018

Los rituales de belleza que debes hacer para lucir radiante en el día B

tratamientos de belleza para novias

Los tratamientos de belleza para novia, al igual que las pruebas de maquillaje o las pruebas del vestido, son uno de los detalles que debes tener en mente de cara al gran día. Por eso, tienes que tener en cuenta un calendario de belleza de la novia, en el que incluir los rituales fundamentales para lucir radiante.

 

Estos tratamientos de belleza, además, de preparar tu piel y tu aspecto en los meses previos a la boda, pueden convertirse en la mejor excusa para desconectar de tanta organización y estrés.

Pero, si además quieres aprovechar este tiempo para compartirlo con alguien, puedes llevarte a tus amigas, hermanas, tías, primas o incluso tus damas de honor y organizar un plan de chicas antes de pasar por el altar. No  te arrepentirás de mimarte un poco mientras te cuidas.

tratamientos de belleza para novias

Los tratamientos de belleza para novias

-Corporales

Es muy común, que para un día tan especial, la novia quiera lucir radiantes y que el vestido quede a la perfección. Muchas novias deciden ponerse a dieta en el año anterior a la boda, pero si no es el caso con algunos tratamientos de belleza para novia puedes conseguir buenos resultados. Si tan solo quieres tonificar y moldear un poco tu cuerpo, puedes recurrir a tratamientos corporales. Son muchas la opciones a elegir, desde tratamientos hidratantes, reafirmantes e incluso reductores, con los que verás resultados muy rápidamente. Lo más apropiado es planear este tipo de tratamiento, al menos, tres meses antes del gran día.

-Faciales

El rostro es nuestra carta de presentación, y para un día tan importante debemos prestar especial cuidado. Desde los centros de estética, recomiendan empezar tres meses y medio antes con una limpieza facial en profundidad, y repetir otra quince días antes de la boda. Pero, si con tanto preparativo de boda no tienes tiempo de pasarte por tu centro de estética, el aplicador de mascarilla de Foreo, UFO (Ur Future Obsession) es tu solución. En 90 segundos obtendrás resultados de tratamientos de 20 minutos, con los que eliminar el acné, los signos del envejecimiento, iluminar y mejorar el tono de la piel. Sí, parece magia, pero sus resultados hablan por si solos.

tratamientos de belleza para novias

UFO de Foreo

-Manicura y pedicura

Aunque no todo el mundo se fije, las manos y los pies pueden ser el toque que marque la diferencia de tu estilo. Por este motivo, no puedes dejar pasar por alto hacerte una sesión de manicura y pedicura. Si vas a hacértelo unos días antes del tan esperado día, pero tienes miedo a que se te estropeen las uñas, opta por esmaltados permanentes. Esta opción, además de ser duradera y quedar perfecta, podrás lucirla también durante la luna de miel.

-Diseño de cejas

Todas estamos acostumbradas a depilarnos las cejas, y por ello, este puede ser uno de los tratamientos de belleza para novia que planear con menos antelación. Aunque, cuanto antes empieces a preparar tus cejas mejor, pero en muchas ocasiones basta con un par de días antes para obtener resultados perfectos. Además, un diseño de cejas adecuado a nuestro rostro puede cambiar por completo nuestra expresión.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2uUW9dR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2uUW9dR

No hay comentarios:

Publicar un comentario