viernes, 13 de julio de 2018

Los 8 anillos de compromiso de celebrities que nunca pasarán de moda

 

No sabemos si será por los brillos o por lo que significan, pero los anillos de compromiso de famosas nos encantan. Y los de las famosas mucho más. Por eso hoy, os traemos una selección de los más bonitos y que nunca dejarán de estar a la última.

 

 

Antes de empezar con los preparativos de la boda, el vestido y demás detalles del día B, tiene que ocurrir un momento mágico, la pedida de mano. Y si hay un claro protagonista de este gran momento es el anillo de compromiso.

A lo largo de la historia hemos conocido muchos anillos de compromiso de las famosas, de todos los tipos. Algunos han pasado por la historia más desapercibidos, pero otros han hecho historia, nos han dejado huella y jamás los olvidaremos. Estos anillos se han convertido en atemporales.

Los anillos de compromiso de las famosas

Kate Middleton

El anillo tiene como piedra principal un zafiro azul de 18 quilates, rodeado de 14 pequeños diamantes. Este anillo además de ser precioso, guarda mucha historia de la realeza británica. Antes de pertenecer a la Duquesa de Cambridge, fue el que utilizó el Príncipe Carlos para pedirle matrimonio a Lady Diana. Además de ser una pieza llena de valor sentimental en la familia real, está lejos de ser una pieza exclusiva, ya que la madre de Guillermo de Inglaterra lo escogió de un catálogo.

anillos de compromiso de famosas

Dcha, anillo Kate Middleton; Izq, anillo Meghan Markle

Jacqueline Bouvier

La mujer del ex presidente americano, John Fidgerald Kennedy, recibió un anillo con un diamante de 2.88 quilates, en corte baquette, junto con una esmeralda de 2.84 quilates. El presidente utilizó como escenario para la pedida de mano un restaurante de Boston.

Meghan Markle

Siguiendo con la realeza británica, no podemos dejar pasar por alto el anillo que el príncipe Harry le regaló a la actriz Meghan Markle. Al igual que en el de su cuñada, el anillo guarda un vínculo muy especial con la princesa Diana de Gales. La joya fue diseñada por el duque de Suxess partiendo de una piedra principal, procedente de Botswana, lugar donde viajaron juntos, y dos pequeñas piedras laterales de unos pendientes de la colección privada de su madre.

Marilyn Monroe

Denominado como el anillo de la Eternidad, la actriz Marilyn recibió un anillo lleno de pequeños mejores amigos de las mujeres. Se trata de un anillo de banda, compuesto por 35 diamantes rectangulares con corte de baguette. Sin duda es una pieza muy elegante que puede ser un anillo de compromiso actual gracias a su sencillez.

Jennifer Aniston

La protagonista de la mítica serie Friends recibió del que en 2012 era su novio, un impresionante anillo de compromiso, tras muchos rumores de boda. Se trata de un anillo compuesto por un gran diamante de ocho quilates, sobre una banda dorada.

Beyoncé

La gran diva de la música del momento también recibió un impresionante anillo de su marido. Este anillo de 18 quilates tiene un diamante con forma de esmeralda está considerado como uno de los más caros de la historia de las celebridades.

Angelina Jolie

La ex mujer de Brad Pitt tuvo que esperar un año hasta que su entonces marido encontró el anillo perfecto. Consiste en un anillo con un gran diamante como pieza central, rodeado de pequeños diamantes, especialmente cortados a medida para que encajase a la perfección en el dedo de la actriz de Hollywood.

Kim Kardashian

Este es uno de los anillos más respetuosos con su origen, el cantante Kayne West estuvo muy pendiente en el proceso de creación y procedencia del diamante, garantizando que estuviese fuera de conflicto. La piedra es un sorprendente diamante con corte de cojín de Lorraine Schwartz.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2mgb6Cu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2mgb6Cu

1 comentario:

  1. Your website is very beautiful or Articles. I love it thank you for sharing for everyone. Argollas De Matrimonio

    ResponderEliminar